sábado, 30 de julio de 2016

Búsqueda

Caminaba dejando tras mi las huellas en la arena, de esa playa olvidada en un rincón de este mundo lejano al que llamaba hogar. Solo de compañía tenia la luz de esa luna, que muchas veces me había visto reír, me había hecho compañía en mis noches de tristeza, había escuchado mis historias sin fin.
Caminaba buscando respuestas a preguntas que no había formulado, buscando esos sueños que noches anteriores se habían dado a la fugas, buscando lo que nunca llegaría a encontrar tal vez.

miércoles, 27 de julio de 2016

Simplemente una historia (parte 35)

Después de eso mi hermana llevo a Noemi a la casa de mi madre, en donde esta y Amanda la esperaban con una pequeña fiesta de bienvenida.
-Bienvenida a casa, dijo Amanda lanzándose a los brazos de Noemi que la recibió con calidez abrazándola tierna mente, ambas se veían tan felices al estar juntas.
-No debieron haberse molestado, dijo Noemi al ver que habían colocado globitos de colores y un cartel de bienvenida.
-Esperamos muchos años que volvieras, dijo Laura entrando a la casa a tomar a su pequeño que estaba en brazo de su padre, Noemi sonrió, primera vez que la veía sonreír desde que nos habíamos encontrado, una sonrisa sincera, una sonrisa desde el corazón.
-Pasa no te quedes en la puerta, dijo mi madre y ella recién se dio cuenta que aun no había entrado a la casa, la tome de la mano aunque ella no lo sabia y la invite a entrar a mi hogar, el lugar que jamás tuvo que haber abandonado, me acerque a mi sobrino al cual aun no conocía, le acaricie la mejillas y el sonrió.
-Te ves muy bella de madre, dijo Noemi acercándose y mi hermana le entrego al niño.
-Carga a Joaquin, dijo mi hermana sonriendo, Noemi la miro tan asombrada como yo, ese era el nombre que yo siempre dije que le pondría a mi hijo. 
-Le has puesto el nombre que escogimos de niños, dijo Noemi sonriendo.
-Aun recuerdas, que cuando tú y Javier jugaban a la mamá y papá le ponían a su hijo Joaquin y que dijeron que cuando tuvieran uno de verdad llevaría ese nombre, porque a los dos les gustaba y que yo seria la mejor tía del mundo, hoy mi hijo lleva ese nombre por ustedes, dijo Laura mirando a Noemi y recordé esos juegos de niños, ambos soñábamos con tener un hogar a pesar de la poca edad que poseíamos.
La noche paso entre risa, había una nueva energía en mi hogar, mi pequeña hermana se había quedado dormida en el sillón con la cabeza apoyada en el regazo de Noemi quien le acariciaba el cabello, aunque esta misma se veía somnolienta.
-Mi amor porque no llevas a Amanda a su cuarto, le pidió Laura a su esposo, el cual tomo en brazo a mi pequeña hermanita subiéndola a su cuarto.
-Creo que yo también me iré, dijo Noemi levantándose, al mismo tiempo que mi madre aparecía desde la cocina.
-Noemi quédate esta noche, ya es muy tarde para que te marches, dijo mi madre, Noemi se mostró un poco reacia a la idea pero yo solo quería que ella se quedara en casa aunque fuera solo por una noche, al final termino aceptando la invitación.
La pusieron en mi cuarto, el cual seguí igual como yo lo había dejado, mi madre le pregunto primero si no le molestaba dormir en mi cuarto, porque si no ella dormiría con Amanda para dejarle el cuarto de mi pequeña hermana. Al final Noemi se quedo en mi cuarto, mi madre le paso un pijama de Laura la cual también se quedo en casa junto a su familia y así fue como llego la paz a mi hogar, la luna estaba en lo alto y mi protegida la veía desde mi ventana, la contemplo por mucho tiempo en silencio, yo la miraba sentado desde mi cama, aun no podía creer todo lo que habíamos vivido, al final el sueño le gano y se acostó sobre los tapes, cuando estuvo dormida la cubrí, se veía tranquila, se veía bella, me preguntaba que habíamos hecho para que nos separaran, habíamos sido soldados y ahora eramos un mortal y un guardia y aunque no estaba seguro sabia que ese era un castigo por las palabras de Zimiar, qué hicimos tan malo para condenarnos a este amor no correspondido, esas preguntas acechaban mi mentes mientras, mis ojos se cerraban de cansancio, me estire a su lado y me deje llevar por Morfeo una vez más.

martes, 26 de julio de 2016

Alma

Y el alma agoniosa tras las heridas,
tras tanta daño con el pasar del tiempo,
agoniosa en un ultimo suspiros,
en un ultimo adiós.
...
Qué le pasó a esa alma agonizante,
que hoy solo es pedazos de lo que fue,
que hoy ya no brilla, que ya no vibra,
que fue de esa alma dulce y gentil.
...
La que ha acumulado daño a sido el alma
de ese ser amante de sueños e ilusiones,
en ella quedaron las huellas de traiciones
y del lento andar de un tiempo que no era para él.
...
Él fue dejando su alma en sus pasos,
en sus hola y en sus adiós,
él ahora es el alma de un ser sin alma.

viernes, 22 de julio de 2016

Nueva sesión en el blog. Pequeños videos

Hola soñadores, como han estado?
Hoy les traigo el inicio de una nueva sesión en el blog, hace tiempo que ya no había creado algo nuevo.
Bueno en que consiste esta nueva sesión,  serán pequeños vídeos que grabare haciendo distintas cosas, más relacionada a la actuación y el escenario, como para la poesía, recitando y interpretando pequeños fragmentos de obras, si no lo sabían me encantan los escenario, solía estar sobre ellos porque en el liceo hacia danza, Dios amaba esa sensación, también como escritora me ha llamado la actuación de pequeña lo hacia más, pero después no se dio mucho, pero ahora puedo compartir vídeo con ustedes que pueden comenzar a llenar mi pequeños vació y que a ustedes les puede gustar.
Hoy les traigo un fragmento del poema 15 de Pablo Neruda, ya les había contado que es mi poema favorita y nada mejor que empezar con el, esta nueva sesión. Si quieres recomendar algo no dudes dejarlo en los comentarios.

martes, 19 de julio de 2016

Feliz Feliz cumpleaños mi querida madre.

Hoy es otro día especial en mi casa, es el cumpleaños de mi mamá.
Si hoy ya cumple añito la mujer que me dio la vida, a la cual le deseo lo mejor, le doy las gracias por todo lo que ha echo por mi, por el apoyo y la fe ciega en todo lo que siempre me he prepuesto, por sus consejos, por pasar momentos buenos y malos, por estar ahí cada vez que la he necesitado, por ser la mejor madre del mundo.
Se que no estamos pasando por los mejores momento, pero no dejes que nada borre tu sonrisa, que veras que nada dura  por mucho tiempo.
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ.

lunes, 18 de julio de 2016

Felices 20 añitos pequeña hermana.

Hoy si hoy es el día en que nacio mi hermana menor, mi pequeña, que hoy cumple los 20 años, a pesar de todo los años que pueda cumplir siempre sera mi hermanita, mi hermana menor, hoy es también su primer cumpleaños lejos de casa, pero ya son 20 años y ha comenzado a tomar su camino, pero sabe que cuenta siempre con mi apoyo, aunque aveces pelemos, nos enojamos, siempre estaré para ella, solo quiero decirle que la quiero mucho y le deseo un feliz feliz cumpleaños.
Les dejos unas fotos de ella que me han inspirado a escribirle algunas frases, ella es una de mis musas.
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA






domingo, 17 de julio de 2016

Reto. "3 días- 3 citas" #Día2

Hola pequeñ@s soñadores.
Hoy les traigo el día 2 del reto "3 días- 3 Citas" y la cita de hoy sera de un libro. Quien nos invito a este reto fue Utopía del blog Can't fight the moolight, le vuelvo a dar las gracias por esta invitación. Pero antes de comenzar recordemos las reglas del juego.
REGLAS
1. Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente o una propia).
2. Nominar a 3 Blogger por cada entrada del reto
3. Agradecer a la persona que te nomino.

MI CITA.
Buena como ya adelante la cita de hoy es de un libro, el bosque de los pigmeos de Isabel Allende, este libro corresponde a la tercera parte de la trilogía las memorias de águila y jaguar sin duda esta trilogía es mi favorita, amo por completo estos libros, antes de salir del liceo los leía cada verano y no me cansaba de leerlo, amo como están escritos la enseñanza que dejan, amo la historia de amistad y amor que se va generando entre los protagonistas, si no lo has leído por favor da le una oportunidad (tal vez en un post mas adelante los reseñen y si no se han dado cuenta en la barra que esta al lado derecho esta la imagen de la portada de la trilogía). Por qué escogí esta cita entre las ciento que pude haber escogido entre los 3 libro, porque simplemente la amistad es la base de esta trilogía y estas palabras reflejan lo que muchos pensamos que debiese ser estas relaciones que hoy están tan desvalorada y para mi mis amigas son lo mas importante.

jueves, 14 de julio de 2016

Tiempo

Si el tiempo dejara de existir, tan solo por un momento, solo en ese instante en que nuestras alma vuelvan a estar junto, para que una eternidad sea un segundo y un día sea una vida.
Desearía pedirle al señor reloj que deje sus manecillas quietas, para dejar las lagrimas olvidada en un rincón de mi mirada, ya que tú y yo volveríamos a estar juntos, nuestros corazones latiendo ajenos aquel incesante andar de las manecillas del señor reloj, pero él no quiere escuchar mis ruegos, no quiere que seamos eterno en un segundo. Y aunque le ruego al tiempo detenerse para que nunca te fueras, el no me ha oído y tú hoy ya no estas más a mi lado, estas lejos en otro tiempo y en otra vida a la que aun el tiempo no me ha llevado y yo he vuelto mi segundos en soledad y mis días en lagrimas de adiós.
Hoy se cumplen 4 años y 11 meses desde que partiste al cielo y aun te amo, como te ame en el primer momento en que te vi.

martes, 12 de julio de 2016

Reto. "3 días- 3 citas" #Día1

Hola pequeños soñadores.
Espero que se encuentren bien y que la vida los haya tratado bien todo este tiempo, se que los tengo un poco abandonados, pero que les puedo decir la inspiración estos día ha sido escasa, pero les prometo nuevas entradas y nuevos fragmento de simplemente una historia, en los próximos días.
Bueno hoy les traigo el comienzo de un reto que dura tres días (no consecutivo). El nombre del resto es 3 DÍAS-3 CITAS. Los nominados pueden escoger cualquier cita que les guste.
Pues quien me nomino a este reto que me gusto mucho, ha sido la pequeña utopía del blog Can't fight the moolight le doy muchas gracias por pensar en mi para esta actividad, que realmente me ha parecido muy entretenida, los dejo invitado a visitar el blog de ella que les prometo que les encantara.
Bueno vamos a lo del reto.

REGLAS
1. Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente o una propia).
2. Nominar a 3 Blogger por cada entrada del reto
3. Agradecer a la persona que te nomino.

BLOG NOMINADOS.
La reina Lectora
Desayuno con cianuro
Recuerdo de media noche

MI CITA.
La cita que escogido es de una serie llamada "Scorpion" me gusta mucho la serie y me identifico con ella, la cita la dicen por primera vez en el capitulo 5 de la temporada 1, si no han visto la serie los invito. Bueno la frase en si para mi significa mucho porque en momento representa estados en lo que me encuentro y preferiría que vena la serie para que me entiendan porque igual cada uno puede interpretarla como quiera.