miércoles, 5 de octubre de 2016

Simplemente una historia (parte 38)

Vi a lo profundo de sus ojos que mostraban tanta cariño y solo pude abrazarla fuerte, sentir su piel, su calidez, el latido de su corazón y su respiración, no encontraba que decir, que hacer, solo sabia que no quería soltarla, no quería perderla, sentía que ella se aferraba fuerte a mi, buscando mas cercanía, intentando que nos fundiéramos en ese sentimientos que ambos compartíamos.
-Bravo, como siempre interrumpiendo en todo, dijo Zimiar sarcásticamente, sentí que Noemi se puso tensa antes de soltarme y girarse para verlo.
-Te dije que te alejaras de él, Ziamiar, dijo Noemi mirándolo fijamente, me sorprendí al ver que ella sabia quien era y parece que él también.
-Eres el ángel, dijo sorprendido Zimiar y ella sonrió. pero tomo mi mano apretándola fuerte, la quede mirando fijamente, ella tenia las memorias de sus otras vidas, ella era la misma a la que yo había visto en mis recuerdo, cuando era un ángel soldado, ella conocía a Azrael desde que nació, ella no solo era la Noemi con la que había crecido, si no era la persona a la que ame desde mi inicios y a la que me habían condenado a no amarla, por algo que no recordaba.
-Soy Noemi el ángel, yo sé todo, lo siento Javier, me dijo mirándome y sabia a que se refería con lo siento, sentía haberme arrebatado mi alma, para acabar con la agonía de ese día, instintivamente lleve mi mano libre a mi pecho y sonreí con nostalgia.
-Tú no tienes la culpa, solo acabaste con mi agonía, es otro el que tiene toda la culpa, dije lo ultimo con iría mientras miraba a Zimiar.
-A mi no me culpes por tu muerte, solo quiero tu alma por tu traición..., dijo Zimiar pero Noemi lo interrumpido.
-Bastante caro lo pagamos y nunca te traicionamos, pero no te dejare que arruines  a Javier con tu odio en esta vida, déjalo en paz, dijo Noemi.
-Que lo pagaron caro, déjame reír, en esta vida han vuelto a estar juntos, en milenios nunca se ha levantado un castigo y mírenlo a ustedes, sino fueran por mi seguiría juntos, a verdad el imbécil que esta parado a tu lado no le importaba tu versión mortal, ya no te amaba, dijo Zimiar con un tono de voz muy frió, mirando directamente a los ojos de Noemi, ambos sabían algo más que yo no recordaba y era el centro de todo lo que nos había pasado, pero sabia lo de esta vida y el tenia razón que no la recordaba, pero de que no la amaba no, ese sentimiento nunca había desaparecido de mi, había algo siempre que me decía que había alguien hecho para mi y por eso ninguna de mis relaciones habían durado, sabia que yo le pertenecía a alguien, tire a Noemi hacia mi para que su mirada de desconectara de la Zimiar.
-Tú no sabes lo que yo siento o sentí en esta vida, tal vez no sepa que fue lo que paso entre nosotros, pero no te dejare que dañes a Noemi de ninguna forma, soy su guardián y la protegeré aunque de mi vida en ello, dije firmemente mirando a Zimiar y tomando fuerte a Noemi para protegerla, no dejaría que nadie más la dañara y que ella me siguiera protegiendo a costa de su propio bien, seria yo esta vez el que cuidaría de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>