viernes, 14 de octubre de 2016

Amor

-Soy amor, un gusto conocerte.
-Porque me has traicionado, podía verte en sus ojos, sentirte en tus te quieres, podía percibirte con los ojos cerrados y tú me has traicionado.
-No es una traición la que yo he cometido, solo te regale los momentos que fueron destinados para ti y ella en el tiempo en que fue escrito, te di sensaciones únicas a experimentar  a su lado, te entregue momentos que se quedaron en tus recuerdos, te di lo que soy amor en cada palabras, en cada sonido, en cada mirada que nací entre los dos.
-Pero ya no estas, me la quitaste de mi lado, ya no despierto a su lado, ya no la veo cuando regreso a casa, ya no escucho el sonido de su sonrisa con mis tonterías, ya no están sus caricias, sus besos, ya no puedo mirar al cielo sin sentir como mi corazón se rompe en mil pesado, ya no puedo ver una foto con ella sin que quede llenas de mis lágrimas, me muero a cada amanecer por tenerla un segundo más a mi lado, por volver el tiempo y ver sus ojos llenos de ti contemplándome.
-Hubieras preferido que ella no apareciera en tu vida, que ella y yo hubiéramos pasado de largo ese día en que te conocimos.
*silencio

Un mes más que se suma al incansable tiempo desde que partiste mi ángel, te quiero con el alma y te extraño, siempre te llevare en mi corazón y seras la persona más importante en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>