domingo, 17 de julio de 2016

Reto. "3 días- 3 citas" #Día2

Hola pequeñ@s soñadores.
Hoy les traigo el día 2 del reto "3 días- 3 Citas" y la cita de hoy sera de un libro. Quien nos invito a este reto fue Utopía del blog Can't fight the moolight, le vuelvo a dar las gracias por esta invitación. Pero antes de comenzar recordemos las reglas del juego.
REGLAS
1. Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente o una propia).
2. Nominar a 3 Blogger por cada entrada del reto
3. Agradecer a la persona que te nomino.

MI CITA.
Buena como ya adelante la cita de hoy es de un libro, el bosque de los pigmeos de Isabel Allende, este libro corresponde a la tercera parte de la trilogía las memorias de águila y jaguar sin duda esta trilogía es mi favorita, amo por completo estos libros, antes de salir del liceo los leía cada verano y no me cansaba de leerlo, amo como están escritos la enseñanza que dejan, amo la historia de amistad y amor que se va generando entre los protagonistas, si no lo has leído por favor da le una oportunidad (tal vez en un post mas adelante los reseñen y si no se han dado cuenta en la barra que esta al lado derecho esta la imagen de la portada de la trilogía). Por qué escogí esta cita entre las ciento que pude haber escogido entre los 3 libro, porque simplemente la amistad es la base de esta trilogía y estas palabras reflejan lo que muchos pensamos que debiese ser estas relaciones que hoy están tan desvalorada y para mi mis amigas son lo mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>