lunes, 23 de mayo de 2016

Simplemente una historia (parte 30)

Hola soñadores, hoy el mini especial de aniversario es un nuevo fragmento de Simplemente una historia, quien quería este fragmento espero que le guste tanto como a mi escribirlo, es muy emocionante cada vez que escribo algo nuevo.
Espero que les guste estos especiales y lo estén disfrutando, gracias por el apoyo y sigamos celebrando, nos vemos mañana con otro mini especial, no olviden enviar sus preguntas.

Fragmento 30

Me había resignado a que ella no estuviera en ese centenar de ángeles a que mi ángel se quedo en ese campo de batalla, Eros me miraba muy preocupada y solo le pude sonreír para calmarla, debíamos marcharnos de eso lugar.
-Lo siento, me dijo Rafael y yo solo sentí rabia contra él, por qué la había mandado a morir, tome de la manos al ángel del amor y me dirigí hacia la salida, era el ángel de la muerte y debía mantenerme estoico a pesar de todo, tenia un puesto que debía respetar. Algunos me miraban algo confundido, mi presencia al igual que la de Eros no se justificaba y escuche como alguien a mi espalda le preguntaba a Rafael por que me encontraba en la base, supongo que le habrá contestado y al instante sentí mucho ruido a mi espalda y aunque sentí curiosidad no me di vuelta y no detuve mi andar, asumía que era más por ser ángel de primer nivel tanto alboroto, casi alcanzaba la salida cuando se hizo silencio a mi espalda y Eros voltio deteniéndose.
-Azrael, escuche gritar a mi espalda y me quede helado a penas pude girarme y la vi parada a no mas de 10 metros de mi, mi cuerpo no reacciono, mi mente se quedo en blanco no sabia que hacer, fue ella que corrió hacia mi, llevaba puesto un pantalón de combate, polera negra y el pelo suelto, me abrazo fuerte cuando me alcanzo y yo la rodé de inmediato, pude sentir como su corazón latía fuerte y como el mio volvía latir, algunas lagrimas se me escaparon a ese contacto.
-Mi pequeño ángel, estas viva, dije mirando a esos ojos que me contemplaban fijamente y a pesar de todo pude ver que ya no existía alegría en ellos, que ya no había esperanza, que ya no era la misma niña que yo había dejado tiempo atrás.
-Te he extrañado mucho hermano, me dijo en voz baja al mismo tiempo que llegaban Rafael y otro ángel que se notaba que tenia un rango importante en el ejercito, mi hermana me soltó y se paro firme con la vista clavada a la nada.
-Espero que ahora puedas cumplir más tranquilo tu misión ya te puedes despedir de ella, me dijo Rafael, yo no pida creer lo que estaba diciéndome seguiría a pesar de todo con la idea de alejarnos uno del otro.
-Rafael por favor no lo hagas, puede quedarse conmigo, le suplique.
-Los soldados se quedan un tiempo en la ciudad antes de volver al campo de batalla, hay edificios completo con ellos, porque no dejas que se quede en el departamento de Azrael, seria lo mismo que se quedara en alguno de los departamentos para soldados, intervino Eros intentando convencer a Rafael que nos miraba firmemente en su decisión.
-Es un gran soldado por ella están aquí varios hombres, no le voy a negar yo esto pero es usted el que debe tomar la decisión mi señor, dijo el ángel que lo acompañaba, Rafael me miro y después desvió la mirada a Noemi que seguí parada sin haberse movido para nada.
-Tú deberás cumplir tus deberes como siempre, seguir siendo el ángel de la muerte que has sido hasta ahora y ella volverá al campo de batalla cuando se le asigne una nueva campaña, es su misión y no te podrás oponer y dejare que se quede contigo, me digo Rafael mirándome fijamente.
-Como tú digas, le conteste al final por mas que quisiera que ella jamas volviera al campo de batalla su destino ya había sido trazado.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18
Fragmento 19                Fragmento 20
Fragmento 21                Fragmento 22
Fragmento 23                Fragmento 24
Fragmento 25                Fragmento 26
    Fragmento 27                Fragmento 28   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>