domingo, 8 de mayo de 2016

Seras para mi, Feliz día de las madres

Eres poesía hecha realidad,
letras de historias contada,
notas de una canción de cuna,
Eres fantasía para el arte.
..
Sos una mujer fuerte,
de alma noble y dulce
como el algodón de azúcar,
Sos una mujer luchadora
de batallas de la vida,
Sos la mujer que me ha mostrado
que mis sueños no tienen limites.
...
Seras mi madre para todas mis vidas,
aquella mujer que cuidara de mi siempre,
seras mi madre que me enseño a luchar
a seguir con mis sueños y mis deseos,
seras para mi eternamente letras de artes,
mi modelo a no rendirme en mis batallas,
seras para mi la mujer a la que podre llamar mamá.
La mejor forma que tengo yo para expresarme es atreves de la escritura y hoy que es el día de la madre, aunque para mi todo los día son para ella, le escrito un pequeño poema, para decirle cuanto la quiero y cuan importante es para mi.
Muy feliz día omma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>