sábado, 28 de mayo de 2016

Mini especial de aniversario. Realatos

Konnichiwa! soñadores.
Mañana es el gran día de nuestro cumpleaños, por fin oficialmente tendremos 6 años, quién además de yo esta emocionado.
Continuemos entonce con el penúltimo mini especial de aniversario, antes del gran especial de aniversario
El mini especial de hoy serán relatos, compartiré con ustedes fragmentos de relatos que ya se encuentran en el blog y que por comentarios vuestros son destacados y algunos nuevos, pero quiero que ustedes me envíen sus propios relatos y yo lo subiré en una entrada nuevas, vamos anímate a participar todos llevamos a un escritor dentro.

Relatos
Recuerdos (completo aquí)
"Miro el camino que acaba de recorrer, pero sus ojos no miraban este tiempo, sino otros tiempo, ese tiempo en que sus huellas tenían compañero, en que su manos iba entrelazada con otra, que la tocaba con dulzura pero que la afirmaba tan fuerte que ni el fin del mundo se la arrebataría."

Te regalo mi sangre, dulce amor vampiro (completo aquí)
"El me quedo mirando, pero yo ya estaba muerta, en ese momento el comprendió que yo lo amaba tanto que no le reprochaba el de haberme matado para beber mi sangre."

Miedo, una condena de vida (completo aquí)
¿Qué es el miedo? quiero comenzar con esta interrogante que siempre a invadido mi existencia, desde que tengo memoria he sentido miedo a una y mil cosas, pero nunca he sabido su verdadero significado de aquella palabra.

 Micro relato: Continua.
Miraba ese firmamento infinito cubierto de estrellas, mientras esperaba que su corazón se tranquilizaba, sabia que todo pasaba por algo e igual como el mundo giraba, de la misma forma sabia que las cosas mejoraría porque siempre saldría el sol al amanecer.

Relatos. Sueños
Estaba que explotaba de felicidad, no podía creer que todo lo que había luchado, que todos sus esfuerzos por fin estaban por ser alcanzado, que por fin cumpliría todo por lo que había luchados días enteros, por lo que nunca había dejado batallar, esa reunión por fin le había confirmado que sus sueños estaban a la vuelta de la esquina.
Mientras caminaba por las calles de la ciudad con una gran sonrisa, tan radiante como el sol, pudo escuchar las palabras que su abuela le digo cuando ella era apenas una niña, "mi niña sueña y sueña en grande, no temas a hacerlo aunque el mundo te lo quiera quitar, porque mientras más grande sean tus sueños mas fuerte lucharas por ellos" y ella había tenido razón, sus sueños le habían costados lagrimas, frustración y muchas veces había pensado en abandonarlos, pero nunca lo había echo,había decidido enfrentar cada batalla, enfrentar cada día con un poco de positivismo a pesar de lo gris que pareciera y ahora sabia que eso había valido la pena. Debía continuar soñando porque los sueños al final eran la esperanza del mundo que la rodeaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>