viernes, 20 de mayo de 2016

Estamos de aniversario.

Hola mis pequeñas personitas, como han estado?
Yo he estado muy ocupada con mi penúltimo semestre de carrera (quien lo creería), pero intento siempre estar muy activa y bueno siempre me paso por sus blog aunque no comente.
Bueno vamos a los que veremos hoy, para lo que me siguen en mi pagina de faceboock (y si no al final te dejare el link para que le des manitos arriba) sabrán que este mes el blog esta de aniversario, si cumplimos 6 añitos de existencia este 29 de mayo, la idea original era celebrar el mes completo pero con la universidad no he podido, así que intentare hacerlo estos días.
La primera entrada del blog se titulo "Escribo poesía" y es un poema que escribí por esa época y uno de los que mas cariño le tengo ( pincha aquí para ir a la entrada), originalmente comencé en blogger porque quería dar a conocer lo que hacia, pero no conocía mucho como usar blogger y pronto las ganas desaparecieron (de echo no publique nada en el año 2010) y no fue hasta el 2011 en donde me volví bloggera y comprendí todo este mundo y he encontrado la plataforma ideal para poder plasmar todo lo que he escrito y crecer como persona, porque a pesar de todo la escritura es una parte esencial de mi y por lo mismo el crecimiento como persona siempre se ha visto reflejado en este espacio.
Esta entrada es para decirle que estamos de aniversario y de que vendrán mini especiales para celebrar estos 6 años de existencia, uno de estos minis especiales que he planeado sera para responder preguntas de ustedes, pueden preguntar lo que quieran de mi, del blog de lo que se le ocurra y yo feliz responderé a todas sus preguntas, pueden dejar sus preguntas en comentarios en esta entrada, en mi pagina de facebook, en twitter o instagram (al final estarán todo los link) no sean tímidos y anímense.
También prometo subir un nuevo fragmento de simplemente una historia, espero que la estén siguiendo y si no te dejo aquí el link para que vayas a leer los fragmentos no te lo puedes perder (Pincha aquí).
Me despido de ustedes con un abrazo y un beso.
Corre, lucha y alcanza esos sueños que tanto anhela, esos sueños loco porque nada es imposibles si te lo propones, nada es más grande que tú y tus ganas de cumplir lo que tanto anhela, nunca digas no puedo, di siempre nunca podrás conmigo.


1 comentario:

  1. ¡¡Preciosaaa!! Me ha encantado la reflexión que has hecho sobre tus comienzos en el blog y la verdad me alegra de que un día hace ya seis años decidieras creártelo. Me ha gustado mucho poder conocerte a través de Blogger :) Lo de los especiales me parece una idea fantástica y voy a ver si se me ocurre alguna preguntita que hacerte ^^
    Un abrazo grande y FELIZ ANIVERSARIO <3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>