lunes, 14 de marzo de 2016

Siempre seras mi príncipe de cuento de hadas

Desde el otro lado de la puerta se escuchaba una bella música, compuestas por violines, pianos, flautas y otros instrumento, no había voz solo era melodía, escuchaba desde donde estaba parada, frente a ese gran puerta cerradas, pero no duraron muchos cerradas, desde el otro lado las abrieron dos hombres de edad vestido de trajes oscuros y con una sonrisa que me invitaba a entrar.
Las luces me cejaron por un instante, pero cuando paso pude encontrarme dentro de un gran salón, como eso que aparecen en las películas de princesa de disney, bello, majestuosos y decorado para un gran baile, habían muchas personas, los chicos con trajes y las chicas con bellos vestidos, fue en ese momento que me percate que yo llevaba uno igual, era un baile pensé.
Mi mente fantaseo un instante en encontrar a mi príncipe azul, como las princesas en esos cuentos, pero fue en ese momento que me di cuenta que estaba siendo guiada hacia el centro del salón, había muchas personas, que se apartaban sonriendo, algo había en el centro del salón y quería que llegara a el, fue cuando estuve en el centro que vi mis pies se detuvieron y mi sonrisa de borro, mi corazón se detuvo y quise huir, pero no pude él ya me tenia sujeta desde mis muñecas y podía ver a los profundos de esos ojos.
-No puede ser, no pude ser, repetí con la voz temblorosa, aguantando esas ganas de llorar mientras intentaba soltarme de él inútilmente y él solo sonreía.
-No puede ser estas muerto, al final dije, estaba cociente de eso y todo esto no podía ser real mientras que unas lagrimas por fin huían, el solo me llevo hasta su pecho, coloco una mano por mi cintura y la otra a sujeto firmemente mi mano, comenzando a guiarme por todo el salón al ritmo de la bella melodía que sonaba, nunca aparto su vista de mi y su sonrisa no se borro jamás. lo seguí como si hubiéramos bailado esa misma pieza mil veces, deje de resistirme y vivir ese instante que sabia que no era real, pero estaba segura que no era parte de una ilusión o de un sueño era algo más.
Al final dejo de sonar la bella melodía y todos nos aplaudieron, nos mirábamos en un silencio, sabia que estaba frente a mi príncipe azul, desde el primer día en que te conocí, sabia que ocuparías ese lugar y aun así no supe cuidarte y mi cuento no tubo un final feliz. Tenia miedo de decir algo y que todo acabara, solo me quería quedar ahí con él.
-Siempre te cuidare, nunca más volverás a estar sola, me digo mientras lentamente se acercaba a mis labios, el sabor de ese beso jamás lo olvidare y la forma en que hizo vibrar un corazón ya olvidado, solo el lo podía lograr.
Desperté con los primeros rayos de sol entrando por mi ventana, aun con el sabor de ese beso y una tranquilidad que no había sentido hace mucho tiempo.
Hoy se cumplen 1650 días desde que ya no estas con nosotros, 1650 día desde esa noche que no quisiera recordar. En marzo del 2012 comenzaba a vivir un nuevo desafió, había buscado la universidad mas lejos de casa, porque quería huir, me dolía mucho tu partida y aun me duele y este que hoy te escribo es el relato de la primera vez que te soñé y lo guarde para mi porque aun creo que fue mas que un simple sueño, te extraño y te extrañare toda mi vida y como bien lo dice tu siempre seras mi príncipe azul, me despido con un beso al cielo en este nuevo 14.


1 comentario:

  1. Muy triste tu relato. Espero leer pronto algo mas alegre. Saludos desde Puerto Rico! Un placer llegar hasta tu blog.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>