miércoles, 30 de marzo de 2016

Continuar.

Respiro profundo y continuo caminando en dirección opuesta a él, sin mirar atrás, sin volverse a detener para suplicarle que volviera, de seguro habría una forma de hacer que todo funcionara, ella ya sabia que no, que todo estaba simplemente roto, continuo avanzando mientras las lagrimas seguían cayendo con mas frecuencia creando una perfecta tormenta que sintonizaba con su corazón herido. Llego un momento en que comenzó a correr, pensando que así se alejaría de ese repulsivo sentimiento que le provocaba nauseas, sin embargo cuando se detuvo aun estaba ahí con ese sentimiento en la boca del estomago.
¿Por qué? le repetía mil veces su mente, mientras continuaba apoyada en esa pared que le servia de sustento para no desmoronarse, no encontraba respuesta a esa interrogante, pero su cerebro se la dio, de la misma forma que se lo preguntaba, él encontró en otros brazos, en otros labios, en otro ser lo que tú anhelabas darle, él encontró en otra chica el amor que tú querías regalarle, él besaba otros labios mientras tú le susurraba un te quiero sincero, tarde o temprano todo esta caja de mentiras iba a estallar, fue tarde, te daño como un disparo a quema ropa sus estúpidas mentiras, sus estúpidos te amo con falsedades, te daño mas que estuviera con ella, mientras estaba contigo y por eso aunque una fracción de mi quiso buscar la forma de arreglar todo, el resto de mi no te dejo y te obligo a que siguieras en ese momento en que vuestros caminos se separaron, era hora de que te alejaras digna, sin mendigar por un amor que no daba por ti lo mismo.
Ella seco con su puño del poleron las lagrimas que aun cubría su rostro y con una sonrisa irónica le contesto a su mente; "entonces que estúpido es el sentimiento del amor" continuando su camino.



1 comentario:

  1. No sabes cuántas veces me he sentido identificada con lo que relatas en la entrada... Pero no hemos de dejar que nuestra felicidad dependa de un chico, nosotras valemos mucho más que eso ;)
    Por cierto, me he enamorado de esta frase: "las lagrimas seguían cayendo con mas frecuencia creando una perfecta tormenta que sintonizaba con su corazón herido"
    ¡Cada día escribes mejor, preciosa!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>