jueves, 14 de enero de 2016

I LOVE YOU

Antes de conocerte no creía en eso que llamaban amor, nunca pensé que ese amor de libros realmente pudieran volverse realidad, pensaba que eran solo fantasías escritas, pero te mentiría si te dijera que jamás fantasee con vivir mi propia historia de amor, pero una gran parte de mi se había resignado a la soledad en que vivía mi corazón
Pero de un día para otro apareciste en mi vida, te viniste a cruzar en mi camino, con esa sonrisa encantadora, con esa personalidad que me sacaba de quiso, pero que me robaba mil sonrisa, con esa personalidad vibrante y llena de vida, con tus locuras, con tus sueños pusiste mi mundo de cabeza y lo teñiste de colores, ese día en que te conocí sentí lo que realmente era el amor verdadero y que el corazón no fue creado para estar solo.
No nos conocimos como mis relatos relatan, pero si tuvimos ese sentimiento que trasmiten, nos conocimos cuando teníamos 9 años en el colegio, jóvenes, niños y fue hermoso, jamas olvidare lo primero que me dijiste, la primera vez que me robaste una sonrisa, jamas podría olvidar lo mucho que te ame y que aun te amo, tuyo siempre sera mi corazón que hoy tendrá que caminar solo por esta vida, extrañándote a cada paso aunque sabiendo que me acompañas, mi Romeo moderno.
Para ti mis palabras, hoy que son 53 meses desde tu adiós, mi ángel de la guarda, espero que te hayan gustado las flores que hoy deje en tu tumba. Te amo.

1 comentario:

  1. Es hermoso que le sigas queriendo como antes, pero no le cierres las puertas a un nuevo amor. Seguro que en tu corazón hay sitio de sobra para los antiguos amores y los que están por llegar :)
    ¡Un abrazo enorme y perdón por tardar tanto en pasarme por aquí!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>