jueves, 12 de noviembre de 2015

Corazón de piedra

Y un corazón de piedra hoy alberga mi pecho
a dejado de latir bajo el sentimiento del amor,
a dejado de sentir emoción,
y me a quitado la capacidad de emocionarme.
..
Hoy llevo conmigo atrapado en mi pecho,
lo que antiguamente llame corazón,
ese iluso y enamoradizo que no hacia nada mas
que ser herido en cada batalla, en cada escenario.
..
Hoy ya a aprendido su lección,
y se a refugiado en una coraza hermética,
ya no quiere nunca mas latir,
y aunque me llamen la reina del hielo
lo prefiero antes de volver a llorar una lagrima.

Hola mis pequeños, espero que hayan tenido una buena semana y que mañana viernes sea un buen termino de semana, hoy les traigo un poema (por llamarlo así) que ha sido inspirado debido a que esta semana me han dicho que tengo un corazón de piedra. Lo voy a discutir ni nada porque todo somos como somos por las circunstancia de la vida, gracias por leer, les dejo un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>