miércoles, 14 de octubre de 2015

Un beso, un beso fugas y eterno

Estaba sentado entre los otros chicos al igual que ella, mientras el maestro delante explicaba quien sabe que cosa sobre los alrededores de esa plaza antiquísima que habían ido a visitar como una excursión escolar, ella se había perdido otra vez en el mundo de sueños y fantasía que él siempre la llevaba.
Estaba sentada bajo la sombra de un gran árbol de esa plaza, que escondía tanto secretos de un pasado, de un presente y de seguro de un futuro, el maestro ya había terminado de dar su pequeña exposición y había dejado en libertad a todos, algunos se habían ido a recorrer los alrededores otros se encontraban sentado al igual que ella bajo la sombra de alguno de los arboles, conversando, a él lo vio alejarse con su grupo de amigos, de seguro iría a recorrer los alrededores, ella sintió un pequeño vació al perderle de vista, suspiro resignada y busco en su bolsa su mp3 y su agenda, se puso los audífono y coloco la música, mientras comenzaba a perderse entre las letras que desahogaban un corazón soñador.
Con lo hanegada que estaba con la música, con la letras que no sintió que alguien la llamaba y que esa misma persona después de no haber podido captar su atención se había sentado a su lado y le había quitado un audífono para hacerse oír, ella se volteo sobre saltada y quedo sin aliento a ver de quien se trataba, él le sonreía, mientras jugaba con el audífono en sus manos.
-Te estuve llamando, ya veo porque no me escuchabas, dijo él colocándose el pequeño audífono en su oído para escuchar su música.
-emm, mmm, emm, si, dijo ella sin poder articular ni una sola palabra o unir una sola idea en su cabeza, a él le pareció cómico que dejo escapar un risa.
-Tienes un buen gusto musical, dijo él.
-Gracias, dijo ella apenas audible y con una pequeña sonrisa, sentía su corazón latir cada vez más rápido, pensó que pronto se escaparía de su pecho y se perdería en el infinito.
-Oye, dijo él de nuevo llamando su atención, pero esta vez se acerco, se acerco más a ella, poso su frente en la de ella, podía ver en los profundo de sus ojos- quiero decirte algo, continuo él sin ni siquiera haberse inquietado por su cercanía, parecía cómodo en esa posición, pero ella, ella sintió que su corazón dejo de latir, sintió su respiración acelerarse, su aliento se fundió al de él y como si nada más existiera, ella se acerco un poco más, para fundir sus labios en lo de él, un pequeño y tímido roce que solo duro un segundo.
Él pareció sorprendido a lo que ella hizo, y pronto ella se arrepintió de haber cedido al impulso que su corazón le gritaba, un beso. un beso de ese chico que te roba cada mañana de tu mente y cada noche de tus sueños, se iba a levantar y salir corriendo cuando vio esos ojos mirándola tan sorprendidos y perplejos que parecieran que aun le costaba poder entender lo que había pasado, cuando sintió un roce tímido y pronto un agarre en su mano, al ver quien la a sujetaba era él, que había entre lazados sus dedos a los de ella, y al volverlo a mirar sonreía como siempre y pronto fue él el que busco un besos más duradero, más profundo que pudiera saciar la sed de ese dulce sabor que le había dejado ese beso de la chica que había logrado hacer latir por primera vez su corazón.
Ambos querían un beso, ella un beso soñado por el chico que había despertado hace tiempo su corazón y él de la chica que le había recordado la existencia del corazón olvidad que poseía, un beso, un beso fugas y eterno.
Hoy es un nuevo 14 y te escribo esta carta para recordar los 1115 días desde que te fuiste ha hacer parte de las estrellas.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>