jueves, 22 de octubre de 2015

Simplemente una historia (parte 20)

Por qué no me salvaste, esas palabra atravesaron en mi cabeza como un rayo, sentí que mi corazón se destrozaba, sabia que esas palabras eran verdad, eran justificadas y eran la realidad en que yo la había arrastrado, si yo me hubiera opuesto con mayor fuerza ese día cuando sus padres murieron posiblemente ellos estarían con ella, si yo solo hubiera querido acompañarla, cuidar de ella después del accidente nunca se hubiera ido con su abuela, nunca hubiera pasado por el infierno que vivió, hubiera crecido feliz a pesar de que ellos no estarían con ella, pero hubiera conocido amor y no la frialdad de la soledad en que creció, en los abusos que vivió, si yo me hubiera revelado contra Rafael para protegerla, para que me dejara en mi lugar a ella nunca se la hubieran llevado, si solo yo hubiera sido más capaz de cumplir con todo lo que ella esperaba de mi, ella estaría a salvo. Si solo hubiera tomado mejor mis decisiones esto nunca hubiera pasado.
-Lo siento Noemi, dije apenas audible, sentía que si hablaba mi voz se quebraría, sentí las lagrimas queriendo salir, vi a Azrael mirándome fijamente, sentía los ojos rojos clavados de ella en mi, escuche las cadenas sonar cuando ella se movió hacia nosotros.
-¿Por qué lo hiciste? pregunto Azrael y fue la primera vez que me di cuenta que no estábamos solo, si no estaba el chico que se había llevado el alma de Noemi.
-Simple, conoces el motivo y para que darle mas vuelta, la pequeña ángel ya no es tuya o prefieres destruirla antes que sea mía, estaría dispuesto el ángel de la muerte a destruir el alma de su querida hermana, dijo riendo mientras acariciaba el cabello de Noemi, sentí la sangre hervir y quise atacarlo pero Azrael me detuvo.
-Déjame, no permitiré que nadie la vuelva a tocar, que le has echo, le grite al demonio, quien me miro con una mezcla de placer y diversión.
-Ha se me ha olvidado que el guardián no recuerda a tan poco de tener tu alma pero se nos escapo por escasos segundo, que sentiste el día de tu muerte, honestamente yo hubiera preferido que sufrieras agonizaras pero eso daba mucho tiempo para que te rescataran, sin embargo no conté que ella te pudiera proteger y no nos dejara tomar tu alma, dijo el demonio y ahora si sentí que me perdí en esta historia.
-Zimiar, tanto odio contra nosotros, fuiste tu quien sello su destino, no puedes culpar a Noemi o a Javier por esto, ellos te quisieron ayudar pero no caerían contigo, pero viste el precio que pagaron nunca más volverían a estar juntos y aun así los sigues haciendo responsables de tu caída, dijo Azrael furioso, estaba claro que algo en vidas pasadas había pasado, que nos involucraba a todos.
-Ha ellos se les perdono, se les levanto el castigo después de todo y aunque no se sentían, sabían del otro y seguían conectados a mi jamas se me perdono, jamas se aceptaron de nuevo, y ellos volverían a estar para siempre junto y tu a su lado, desde mi punto de vista soy el único aquí que salio perdiendo, dijo furioso.
-No sé lo que hicimos, ni menos lo que paso, pero no comprendo porque ir tras ella, porque has amenazado a Azrael con que se quede con ustedes o sea destruida, dije ya me cansaba la conversación que ellos tenían y yo no comprendía, sin embargo me había quedado claro esa amenaza y no me gustaba para nada.
-Noemi se ha suicidado, aunque no sea su cuerpo es su alma y ella a tomado la decisión, en tierras infernales y por lo tanto su alma les pertenece y siendo un ángel ella puede caer lo que significa volverse demonio y por esos sus ojos ahora son rojos, es marioneta de Zimiar, tengo que destruirla, son las reglas, dijo Azrael mirándome y sentí que me iba a volver loco.
-Imposible, no puede ser, yo se que aun no, aun esta viva yo lo siento, yo la siento, dije, la sentía, sentía a Noemi como el primer día en que la había visto, sentía sus respiración, sus latidos dentro de mi aunque fueran despacio y casi imperceptibles yo lo sentí, ambos me vieron sorprendidos.
-Acabara pronto, dijo Zimiar mientra soltaba las cadenas de Noemi- me sigues cuando acabes, le dijo mientras se marchaba.
-Yo no la puedo salvar, terminara muriendo y le pertenecerá, lo siento Javier, dijo Azrael mirando a Noemi que nos observaba con una sonrisa.
-No dejes que se escape Zimiar, síguelo, le dije al ángel de la muerte.
-¿Qué aras?, me pregunto sorprendido.
-Es tu hermana y no dejare que lo hagas tú, dije con la voz mas fría que puede encontrar en mi interior, él me miro un momento como decidiendo si discutir e incluso detenerme hasta que decidió por todo lo contrario.
-Lo siento hermana, dijo al pasar a su lado, ella solo lo miro y lo dejo avanzar, apreté fuerte las espadas que sostenía y respire profundo para volverla a ver.
-Me vas a matar Javier, dijo ella muy lentamente clavando su ojos en mi.
Me disculpo por la tardanza de subir un nuevo fragmento, pero la universidad me tenia muy ocupada y aun, pero necesitaba escribir, Espero que les haya gustado el fragmento y les prometo que el proximo estara lleno de emociones, Javier dejara que Noemi se un demonio? Qué habrá pasado entre ellos y Zimiar? como se lo imaginan a él n.n gracias por leer.
Fragmento 1                 Fragmento 2
Fragmento 3                 Fragmento 4
Fragmento 5                 Fragmento 6
Fragmento 7                 Fragmento 8
Fragmento 9                  Fragmento 10
Fragmento 11                Fragmento 12
Fragmento 13                Fragmento 14
Fragmento 15                Fragmento 16
Fragmento 17                Fragmento 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>