domingo, 14 de junio de 2015

Carta 46

Te quiero de vuelta, te quiero en mi vida, te necesito en ella, son palabras que se han venido a mi mente, en el mismo momento que lagrimas han aparecido en mis ojos, pero he luchado por evitar que salgan.
Se que nada de eso puede pasar, que regreses o que yo llore, tu estas en un mejor lugar, en lo que se llama cielo, eres un ángel y yo he aprendido a vivir con el dolor de tu partida a aceptar los echos aunque no los quieras, aprendido que debo seguir ya sin ti, que mi tiempo no se acabo y que debo comenzar a avanzar no solo por mi si no por ti, me han dicho en estos 46 meses desde que todo ha pasado que no quisieras verme sufrir, que no quisieras verme detener mi vida porque tu ya no estas.
Han pasado estos meses y siempre has estado en mi cabeza, siempre has rondados en mis recuerdos, has sido mi pilar, la fuerza que me ha sacado adelante en momentos difícil, el consuelo en las lagrimas, con quien he conversados mis alegrías y mis penas, a quien le he contado hasta el ultimo detalle de los pasaje de mi vida, eres la persona que mejor me conoces, sabes cuando estoy bien, cuando estoy triste, en ti he encontrado el valor que pensaba que no tenia y por ti he recuperado el alma que creía perdida.
Aun mantengo y mantendré la promesa que tu y yo conocemos y sabes que me esfuerzo día a día por cumplirla, por sacarla adelante, pondré todo de mi parte para lograrla nunca me veras flaquear aunque dura sea la prueba que deba enfrentar.
Quiero que sepas que siempre estaré feliz de haberte conocido, de todos los momentos que vivimos juntos, que seas tu quien se ha cruzado en mi camino, y que jamás te olvidare, porque se que cuidas de mi y me proteges.
Te quiero, te quier con todo el alma, mi ángel de la guarda te quiero con todas las fuerzas que puedo reunir y con aquellas que no soy capaz, are siempre que te sientas orgulloso de mi que es lo que mas quiero.
Un beso al cielo y un te quiero al viento.

2 comentarios:

  1. No sabes cuanto, cuanto, cuanto me identifico con tu texto, de verdad, me ha sobrecogido. Me encantó.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Por el amor que desprende esta carta, no deberías plantearte siquiera lo que leí hace unas entradas de cerrar el blog. Percibo el desahogo que da sacar todo el dolor fuera, percibo la esperanza que da recordarte el empeño de no flaquear, de esos ideales que no siempre están tan presentes y que palabras así te hacen recordar que tienes que seguir hasta conseguirlo. ¿Ves cómo merece la pena seguir escribiendo cosas así? Quizá el desahogo que te causa sea efímero y breve, pero mejor eso a estar continuamente con el corazón en un puño.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>