domingo, 9 de noviembre de 2014

Simplemente una historia (parte 6)

Al darme vuelta estaba el hombre del cementerio mirándome con una sonrisa.
-¿Quién eres? volví a preguntarle, él camino hasta quedar parado a mi lado, ese sujeto irradiaba paz.
-Mi nombres es Rafael soy un ángel guía y es mi deber Javier guiarte en esta nueva etapa, estas listo para comenzar, dijo el hombres, yo lo mire un instante y por ultimo suspire.
-El tiempo no retrocede y debo asumir lo que me ha pasado, estoy listo para marcharme, dije con la voz melancólica que estuviera resignado a lo que fue mi destino no significaba que había dejado de doler, seguí considerandolo injusto.
-Hijo, cierra los ojos, me solicito el hombre, yo hice lo que me pidió, sentí que ponía su mano en mi hombro sentí una sensación extraña, como si una energía recorriera todo mi cuerpo, sentí que mis pies dejaron la tierra un instante, cuando el me soltó caí al suelo, abrí mis ojos de inmediato, mire en todas las direcciones, estaba sentado sobre nieve, era una alta montaña.
-¿Dónde estamos?, pregunte levantándome del suelo, ahora llevaba puesto una camisa blanca y un pantalón de tela de mismo color, estaba descalzo y aunque sabia que era nieve no sentía el frió habitual.
-En los himalayas, no crees que es hermoso, dijo el hombre respirando profundamente, no le negaba que era hermoso, pero no le entendía.
-Por qué me has traído aquí, pregunte y Rafael me sonrió.
-Porque Javier a ti se te ha designado una tarea especial, fuiste un chico bueno, siempre preocupados por tu amigos y familias, con alegría autentica, eras una persona real, decías lo que te molestaba y hacías lo tuyo para hacer el mundo mejor, no digo que siempre fuiste ejemplar, nadie es perfecto y esa es la gracia del ser humano, pero tu siempre luchaste y por eso se te dio la oportunidad de ser un guardián, cuidaras a alguien en la tierra, dijo Rafael sonriéndome, una punzada de alegría me invadió.
-Seré un ángel de la guarda, dije sonriendo.
-Bueno así lo llaman los vivos, pero básicamente si, tienes una persona designada a proteger, pero Javier no es alguien que conozcas, me contesto Rafael y mi sonrisa desapareció, yo quería proteger a alguien que conociera, estar cerca de mi familia, por qué tenia que proteger a un desconocido.
-No quiero proteger a alguien que no conozca, dije molesto, pero en respuesta recibí una sonrisa de Rafael y volvió a tocarme, volví a sentir esa energía recorrer mi cuerpo y en un instante estaba en una casa, dentro de una habitación.
-Mi niño todo pasa por algo y nada es a la azar la vida puede darte cientos de sorpresa y tengo fe en ti Javier que aprenderás a aceptar y hacer el guardián de la persona que se te designo, dijo Rafael en el instante que volvía a desaparecer sin dejarme discutir nada.
No quería ser el guardián de esta persona, estaba molesto y no lo aria, aunque no sabia que podía hacer ahora, mire el cuarto no había fotos ni nada que me indicar quien podía ser el dueño de ese cuarto, así que me senté en una silla a esperar, estaba atrapado ahí quisiera o no, ya por la noche sentí ruido, que alguien subía la escalera, mire en dirección de la puerta, era hora de conocer a quien me habían asignado.
Gracias por leer este sexto fragmento.
Si recién conoces la historia o te has perdido alguno de los fragmento aquí te los dejo n.n



3 comentarios:

  1. La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más.
    Pedro Laín Entralgo

    Cuánto talento para crear una historia! Desde tu mente las palabras hacen magia y el lector las disfruta.
    Besos muchos, bello domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ohh!! Quiero saber a quién pertenece esa habitación! ^^ Jaja la verdad es que me ha sorprendido mucho que Rafael le llevara al Himalaya... jaja pero estoy deseando leer más!!
    Un abrazo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  3. Se nos pone rebelde Javier ^_^. Me quedo con eso de que la vida nos sorprende a cada segundo si somos capaces de seguir sorprendiéndonos por las cosas que nos suceden y por el orden que existe y que el ser humano se empeña en destruir constantemente. Javier dejó a su familia con la certeza de que todo iba bien, eso es algo concluso, incluso una misión de vida cumplida, y ahora se le da la oportunidad de proteger a otra persona que seguro que lo necesita más que su familia, ahora que sabe que él está bien.

    Sigue sorprendiendo, Inori-Sam. Y seguimos leyendo, por supuesto, con mucho interés. Que tengas una buena noche.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>