viernes, 14 de noviembre de 2014

Primero amor, carta 39

Cerrar los ojos respirar profundo y volverlo abrir con la frase tres año, pero no son tres años son mas, es mas el tiempo que ha avanzado como si nada hubiera pasado, avanza tan rápido que no da tiempo a nada, que no deja respirar, que asfixia de momentos al recordar que el avanza solamente y no retrocedes por mas que lo has deseado estos 39 meses, que al cerrar los ojos nada a cambiado, que no despertaras en ese momentos que tanto anhelas volver, que lo echo, echo esta y que el destino fue ese que solo queda resignarse, aceptar y continuar, claro yo puedo continuar, lo hecho, seguí con lo que se venia para mi, tome una carrera y estoy estudiando ya en tercer años lejos de lo que era nuestro recuerdos, lejos del lugar en donde un día nos conocimos, solo para escapar lo mas lejos del dolor, pero no pude, simplemente 1900 kilómetros no son suficiente para que esto no duela, para decir que ya no duele que me he resignado a tu partida, no, simplemente no creo ser capaz de algún día poder hacerlo, para mi la mas grande mentira que la humanidad ha inventado es que el tiempo sana, no, no sana, no cura, no ayuda mucho mas bien es un recordatorio de lo que ha pasado, de como el puede continuar sin importar lo que le pase a nuestro mundo.
Claro ya no lloro, logro fingir mucho mejor que no me duele, sonreír en este día, hacer como si nada ha pasado, pero solo ha sido porque debo continuar, caminar lo que ha ti se te fue negado, ser una buena persona para que te sientas orgulloso de mi, porque tu me cuidad, cada día, a cada instante y se o pienso que nunca te gustaría verme desmoronada, alejada de la niña que conociste, consumiéndose una pena constante y latente, no, no te gustaría verdad, y aunque mis ojos se llenen de lagrimas cuando los cierro y recuerdos tu sonrisa, sonrió, porque te quiero, porque estoy feliz de haberte conocido, de haber podido llamarte amigo, de todo lo que compartimos, soy feliz de que hayas sido mi primer amor, de haber experimentado todo lo que viví en tu compañía y ahora que estas en el cielo y yo en la tierra podres siempre recordarte como ese amigo inseparable de la infancia, como el nombre que escribía en mi agenda encerado en un corazón, porque si me preguntan que es la cosa que mas recuerdo de mi infancia, seras lo primero que nombrare, eres lo mejor que me paso en vida.
Te amo mi ángel y espero algún día volver a coincidir contigo.

Primero amor

Nada mas hermoso que el primer amor
nada mas tiernos cuando dos corazones
laten al mismo ritmo por primera vez.
...
Cuando dos personas descubren ese sentimiento
cuando te das cuenta de las mariposas en el estomago
cuando anhelas estar abrazada a esa persona
cuando quieres que su mirada de crucen.
...
Amor, el primero amor
ese que se escribe una sola vez
el despertar al sentimiento de cupido
el amor infantil, incondicional
de lo que a penas conocemos de amor.
...
Ese que nos hace dibujar su nombre
con corazones, el suspiro que guarda un te quiero
el amor que nos hace brillar al verlo,
al sentirlo cerca, al estar con él.
Ciao 14 

2 comentarios:

  1. Inori-sam en tu caso el amor que tienes por este chico que es tu angel, es fuertizimo, el fue tu primero amor, tu primer enamoramiento,
    El tiempo mucha gente lo usa para olvidar y hacerse de la vista gorda, pero el riempo te ayudara asuperar la perdida, claro el proceso de duelo depende mucho de cada quien, no creo sea bueno que a años te sigas lamentando con esa intensidad como el primer día que suspiste de su partida.
    Me gustaría que lo recordaras de la manera mas hermosa, las cosas buenas que el te ayudo a conocer y descubrir juntos incluso sacaste algo bueno, por tratarde se complacerlo te has vuelto una estudiante dedicada, una persona sensible y una hijo estupenda. El tiempo te ah ayudado a mejorar como persona.
    Extrañalo y aun así sabes que el estara ahí arriba viendo por ti.
    Un abrazo guapurita :3

    ResponderEliminar
  2. El tiempo no sana si no ponemos voluntad. Yo creo que el ser humano se ha inventado demasiadas cosas para explicar fenómenos y para no desesperar cuando la desesperanza te abraza. Y entre esas cosas que se ha inventado el hombre, es que el tiempo sana a secas. Hay que pasar un período de aceptación, asimilar lo que ha ocurrido y tener muy claro que la existencia tiene un precio negativo y es precisamente que se acaba, y este factor, convierte la existencia en un sin sentido mayúsculo. Y habla alguien que no sabe cómo sigue aquí, que hace siete años empotró un camión en una mediana de hormigón a 90 km/h y se dio de frente. Y desde entonces, vive sin pensar en el futuro, extrañando a las personas que se fueron pero sin dolor, sólo con nostalgia, que no es lo mismo, porque asimila que la marcha es inevitable, y que algún día, nos llegará el momento a nosotros también y entonces, nada importará, sabremos si hay algo más o simplemente, esto es un error. Pero lo que tengo como cierto, es que el tiempo que tenemos, sea como sea, hay que usarlo de una manera que nos ofrezca paz y riqueza para nuestros pasos, porque ya que estamos, y se nos da la libertad de mirar un arco iris o llorar, podemos elegir mirar el arco iris, aunque a veces lo hagamos llorando por esa nostalgia que sentimos.

    Y cuando se habla del primer amor... el dolor es el más comprensible del mundo. Yo, a mis 35 años, recuerdo a menudo a aquella chica de las noches en vela, a aquella chica que sólo con su palabra, arreglaba un día nublado, a aquella chica en la que no dejé de pensar ni un sólo instante, a esa chica por la que empecé a escribir y escribí mi primer verso y eso fue hace ya 18 años, así que entiendo tu dolor, guapísima, ya no es sólo la añoranza de la ausencia es que la mitad de tu vida se ha marchado también y cuesta más seguir, porque vas a medio gas. Y no se me ocurre cómo intentar animarte, porque las palabras están vacías, porque debes de estar cansada de escuchar que tienes que seguir en honor a su recuerdo, hacerlo todo por esa persona que te mira desde el cielo... A veces, según nuestro estado anímico y también energético, incluso el cielo deja de existir y la palabra consuelo pierde todo su significado.

    Yo en este caso, lo que veo de positivo es los versos tan bonitos que has compuesto por el dolor. Es una muestra más de lo que te digo de que veo la vida siempre desde una perspectiva optimista, incluso cuando vienen periodos que me hacen desaparecer, como ha ocurrido recientemente.

    Un abrazo de fuerza, Inori-Sam. Y no dejes de caminar, que si el alma duele, tus pies están en condiciones para seguir adelante.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>