viernes, 17 de octubre de 2014

Feliz cumpleaños papá

Hoy es un día especial, si hoy es un día muy muy importante, un día como hoy nació uno de los hombres más importante de mi vida, hoy nació una persona maravillosa, que me ha enseñado muchas cosas de esta vida, hoy nació un hombre que adoro y amo como a nadie, hoy nació mi padre.
Si hoy es el cumple de mi padre, de mi gordito lindo y hermoso, él es mi orgullo parte de lo que soy yo el lo aforjado, me enseño, me cuido, me entrego la confianza, la inteligencia, perspicacia, la tolerancia, el orgullo, el de jamás rendirse, el de perseverar, el de luchar por lo que uno quiere, mi papá me ayudo de pequeña a convertirme en la persona que hoy soy y aun me ayuda a seguir mis sueños, aun me cuida y me protege como cuando era pequeña, el siempre ha estado ahí para todo lo que he necesitado, ha estado en mis logros y en mi fracasos, me cuidaba de niña cuando un mal sueño me atormentaba el se quedaba a los pies de mi cama hasta que volvía conciliar el sueño, aunque tuviera que trabajar al otro día, siempre busco la manera de estar en mis momentos importante, jugaba como un niño más conmigo de pequeña y bueno hoy aun lo hace, puede actuar como la persona más inmadura ponerse a mi nivel para jugar, pero puede ser serio cuando la situación lo admirita, me enseño con cariño, pero con firmeza, por eso siempre se mantener el equilibrio.
Yo tengo un padre fuera de serio al que puedo tratar de tú, que puedo exponer le todos mis pensamientos, todos mis puntos de vista, que el dará su opinión y valorara la mía, no me impondrá nada de forma autoritaria siempre consultara conmigo, que me tiene confianza para contarme todo lo que pasa en nuestras vidas, que podemos trabajar en equipo para salir adelante, que me puede ver de tú y aun más se que tengo un padre orgulloso de lo que vio crecer, de lo que educo y de lo que crió a alguien que me cuidara hasta el final de sus días, siendo uno de mis pilares fundamentales.
Te amo papá, te deseo lo mejor en este nuevo cumpleaños y te deseo que vengan mucho mas y  te amo con todo el corazón.

Versos para ti

Si hubiera sabido que al abrir mis ojos
por primera vez me toparía con los tuyo,
me hubiera apresurado aun más
para conocerte, para encontrar
al ángel que en la tierra me cuidaría.
....
Cuando los monstruos me atormentaban,
en una noche sin luna,
siempre llego el héroe a derrotar
esos seres que me quitaban el sueño,
de una niña que perdía el miedo
cuando su caballero aparecía.
....
Si pudiera escribir los sentimientos en papel,
no me atrevería nunca ha hacerlo,
no creo que hubiera papel ni letras
capaces de sostener cada uno de estos sentimientos
que has albergado en mi noble corazón.
....
Esta flor que has cultivado desde sus inicio,
hoy ya ha florecido bajo tus enseñanzas,
hoy sus pétalos te muestran que has realizado,
un gran trabajo hoy esta flor sabe que se siente,
orgullosa de su jardinero, del hombre 
que un día deicidio cuidar de ella.


1 comentario:

  1. En el libro "Alicia en el país de las Maravillas" hay una parte en la que se celebra un "no cumpleaños". Y creo que fue Alicia la que comentó, extrañada, que ella celebraba los cumpleaños, que qué era eso de un no cumpleaños. Le responden que celebrar los cumpleaños es muy tonto, porque así sólo se hace una vez al año. Y comentó este pasaje de ese libro porque ya ha pasado más de un mes de esta entrada y le mando las felicitaciones más sinceras a tu papá, que tal y como lo has descrito, no cabe la menor duda de que es una persona con mucha luz y de esas de las que el mundo está muy necesitado. Todo lo mejor para él y para ti, todos los días de vuestra existencia y que esa relación siga siendo tan maravillosa como lo que he leído, que me ha emocionado mucho ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>