viernes, 5 de septiembre de 2014

Quiero un príncipe

No busco un príncipe azul, aprendí hace tiempo que ellos ya no existen en esta vida, pero yo sé que existe un príncipe para mi, aquel que cuide de mi corazón, sepa lo valiosa que soy, que sonría al verme, que haga mis días únicos y especiales.
Un chico que me apoye en las buenas y en las malas, un príncipe que me abrace cuando este triste, que sea mi sol y mis estrella, que me diga que puede venir a verme aunque no tenga tiempo para ello, quiero a ese chico que quiera que yo sea su pilar, que pueda apoyarlo en sus momentos complicado, que acepte de mi ayuda y que sobre todo que quiera el lindo obsequio de mi amor.
Quiero ser su princesa como el es el príncipe de mi corazón.
Perdón si no esta bien redactado, solo quería expresar este pensamiento que se me ha venido a la mente y realmente no me siento bien, siento que me explotara la cabeza, mis extremidades débiles, estoy algo mareada, croe que es cansancio y no debería estar frente a la computadora.
Espero que algún día todo lo que lean esta entrada encuentren a su príncipe o princesa con quien puedan compartir esa batalla de amor, yo deseo algún día encontrarlo.
Un abrazo y bonito fin de semana.

2 comentarios:

  1. Vaya, espero que estes mejor y realmente la redacción no importa cuando el sentimiento se muestra tan en carne viva. Yo creo que cada uno tenemos nuestro principe/princesa que nos apoye y al que apoyemos, solamente es cuestión de tiempo que aparezca.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuídate, Inori-Sam, porque cuando el príncipe aparezca no va a querer encontrarse a su princesa alicaída ^_^. Ya bromas a un lado, tu texto refleja el deseo de todo ser humano, encontrar a esa persona especial a la que llamamos sin miedo príncipe o princesa, sin que tengan coronas o ropas azules y rosas. Pilares que aunque no evitarán lo malos momentos, sí los harán más llevaderos, incluso cuando sean ellos los que nos den un momento malo, que su actitud sea siempre de sumar y solucionar las cosas, es ahí donde se muestra todo lo que una relación de amor puede esconder y puede enriquecer la vida de las dos personas que aman.

    Un abrazo, guapísima. Y que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>