sábado, 6 de septiembre de 2014

Hasta más allá de la eternidad

Te voy a amar hasta mas allá de todo los tiempos,
te voy amar todo el universo y este se expande aun,
te voy amar como ama un princesa o como ama una mendiga,
te voy amar en el ruido y en el silencio de este mundo,
te voy a amar en esta dimensión y en todas las otras,
te voy amar en este planeta y en las estrellas.
...
Te  elegiría sobre mil opciones mas,
te elegiría para mis momentos felices,
te volvería a elegir para mis momentos triste,
te elegiría para darte un amor
sin limites, sin mediada sin reglas,
te elegiría a ti para mis lagrimas,
pero aun mas para mis sonrisas,
te elegiría solo a ti para decir esas palabras
hasta que la muerte nos separe.
...
Te daría el mundo en bandeja de oro,
porque me enseñaste lo que era dicha eterna,
me mostraste lo que es el latir del corazón,
me hiciste luchar la batalla que nunca pensé pelar,
me mostraste las armas para defender
aquello que llamamos amor.
...
Quiero enlazar mis manos con las tuyas
hasta el fin de mis días,
me encanta llamarte amor, mi príncipe sapo,
cariño y de mil formas mas para expresarte
lo que habla mi corazón por vos
...
Tú, tú sabes que me encantaste a primera vista,
que me hiciste creer en ese que no creía,
me enseñaste lo que es amor a primera vista,
me enseñaste la flecha de cupido,
me volviste eterna con tus besos
y me hace sentir especial a cada segundo,
con tu mimos y cariño,
tu sabes que a ti solamente puedo ver
cada vez que levanto la vista, cuando cierro los ojos,
solo a tu lado vuelvo a tener sueños dulces,
a ti a quien llamo amor le quiero confesar
que te amare hasta mas allá de la eternidad.

2 comentarios:

  1. Mi querida Inori-Sam... ¡Me vas a robar el puesto haciendo declaraciones de amor! ^_^.

    Sencillamente, precioso. Y no añado más, porque a este texto no le falta ni le sobra nada. Son justo las palabras que cualquier persona enamorada quiere escuchar de esa persona que ama. Y aquí las tienen ^_^.

    Un abrazo grande y que tengas una semana que comienza llena de cosas bonitas.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>