lunes, 4 de agosto de 2014

Deseo

Si tuvieras un deseo
que es lo que pedirías.
....
Si se me regala algo
tan bello como un deseo,
lo pediría con el corazón
que es mi amigo mas sabios.
....
Si se me concediera ese deseo,
no abría alegría mas grande,
sonreiría hasta que mi llama
se extinguiera de esta tierra.
....
Si pudieras desear, que desearía
un corazón joven como el tuyo,
mi corazón y yo con fuerza
deseamos que él vuelva,
que él regrese del cielo,
que mi ángel este otra
vez aquí, al lado mio.

2 comentarios:

  1. Awww me encanto tu poema :3
    Deseo.... Te deseo a tí así de simple.
    Tal vez lo he leido en un momento idoneo de mi vida.
    hermoso inori

    un abrazo fuerte y mil gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  2. Precioso.

    Un deseo. Una capacidad que nos hace posible lo imposible. Una ocasión importante donde lo que pidas, va a decir realmente lo que eres. Y pides humildad, humanidad, sencillez, un deseo que por simple es mágico. Un deseo que por humilde es grande. Y habla en voz alta de la grandeza infinita de tu corazón. Es un deseo que tiene la obligación de ser cumplido, y tú sabrás cuando eso ocurra.

    Que tengas una tarde llena de cosas bonitas, guapísima. Un abrazo muy grande ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>