martes, 22 de julio de 2014

Y todo comenzó como un juego

Lo que comenzó como un simple juego de niño, termino siendo la historia que siempre quise protagonizar, termino siendo mis sonrisas cada mañanas y mis lagrimas ahogadas en la almohada cada noche.
Lo que comenzó de la nada aquella noche de invierno sin que lo buscara, sin que lo esperaba, termino volviéndose lo que mas quiero, quise y querré hasta el fin de mis días, sin duda lo que no se busca, lo que no se espera, lo que se juega es lo que se transforma en lo mejor de nuestra vida.
Y todo comenzó como un juego, en soñar lo que podría pasar.

2 comentarios:

  1. Exacto lo que no se busca, es lo que más se transforma en lo mejor de nuestras vidas. Estoy conciente de eso pero en este momento de mi vida estoy tan concundido con todo que aveces dudo que la buena suerte vuelva a sonreir a mi puerta. Me encanto
    un abrazo inori p´sate cuando gustes

    ResponderEliminar
  2. No he podido evitar pensar en mi vida con este texto. Porque mira que defiendo lo que aquí se cuenta, mira que vivo tranquilo el presente sin mirar la soledad ni la compañía, disfrutando lo que se tiene, o intentando hacer magia con las cosas que el presente me ofrece.

    Y verás, muchas veces, esa persona que parece llegar cuando menos te lo esperas, que te vuelve a hacer creer que la belleza existe cuando has permitido que la debilidad casi te derrote, esa persona, que parece ser el alma gemela, que parece ser la salvadora de tu alma, sólo tiene la misión de hacerte seguir adelante, porque después, cuando la vas conociendo, te vas dando cuenta de que no, que no es todo lo que pensaste que era. Y sigues el sendero, del mismo modo que he dicho más arriba, dando las gracias por estar vivo, y en el contexto que tu presente te pone.

    A veces, funciona como tú cuentas, esa persona que aparece en la cafetería de la esquina, y que has conocido porque te has retrasado cinco minutos de tu horario habitual. El semáforo de la calle quinta se rompió y hoy llegas cinco minutos tarde a tomar tu capuchino a la cafetería de todas las tardes. Y aparece allí ese ente que convierte en sonrisas tus mañanas y en nostalgia tus anocheceres cuando ves un colchón vacío y piensas lo bonito que sería que estuviera ahí. Y todo fue porque el semáforo se rompió,. porque si no se rompe, si llegas a las seis de la tarde, en vez de las seis y cinco, muy posiblemente, no lo hubieras conocido.

    Qué curioso puede llegar a ser el mundo. Y qué interesante y bonito.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, guapísima. Y enhorabuena por este texto ^_^.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>