domingo, 15 de junio de 2014

Feliz día papá

Bueno hoy les traigo un homenaje por ser un día muy especial :D hoy es día del padre y como no voy a dedicarle palabras linda al hombre mas maravilloso de la faz de la tierra si es lo mejor que hago y el ha echo su mejor esfuerzo al cuidarme a mi y mis hermanas. Mi padre es el mejor (aunque lo diga yo) es un gran ejemplo a seguir y siempre se que va a estar hay en mis logros y en mis fracaso me siento orgullosa de ser su hija y nunca de los nunca lo cambiaría, es único, parece muchas veces un niño, puedo jugar con el de tu a tu, es una persona muy cercana, que siempre ha estado detrás de cada logro, de cada esfuerzo, me ama y me adora como nadie y se que es de las personas que estará ahí cuando todos se hayan marchado. Te quiero con todo mi corazón papá.

Feliz día papá
Cuando abrí mis ojos y vi su rostro,
supe que esos ojos que me miraban,
que brillaban estarían detrás de mi por siempre,
que cuidaría de mis pasos,
que serian mi protectores para el resto de mi vida.
....
Supe al sentir su voz que seria la voz
sabia que me daría consejos.
que me regañaría cuando estaba equivocada,
que tendría palabras de aliento
cuando estuviera desanimada,
que reiría mis felicidades,
que seria la voz de mi cabeza siempre
diciéndome que nunca estaba sola.
.....
Cuando tome esas manos por primera vez
supe que seria para siempre,
que estarían hay para ayudarme a levantarme
cada vez que cayera o tropezara,
sentiría sus brazos abrazándome 
siempre que tuviera miedo,
que iba a aplaudir en cada presentación,
en cada logro de mi vida,
sabia que cuando entrelace mis dedos
con los suyo, jamás volvería a estar sola.
....
Sus gestos, sus palabras para mi
siempre han sido para mi bien,
es mi orgullo, y yo el suyo,
un protector incondicional
desde nuestro primer encuentro,
feliz día papá.




3 comentarios:

  1. Ohh! En Chile es el día del padre? Aquí no jaja aquí el día del padre es el 19 de marzo ^^ Jaja pues felicidades para tu papi y muy lindas palabras! No me cabe la menor duda de que tu papi está muy orgulloso de ti y ya ha quedado claro lo mucho que tú le admiras a él :) Algo precioso! Me alegro mucho ^^

    Y pff, ¡qué gozada volver a pasarme por aquí, de verdad! jaja ya tenía ganas de volver :)) A ver si ahora no me pierdo ninguna de tus entradas ^^

    Un abrazo enorme!!<3

    ResponderEliminar
  2. Sea como sea, y aunque yo considere el día tal y el día cuál una estupidez soberana, porque todos los días son los días del padre, de la madre, del niño, de la niña, del amor, de la amistad, de los libros, de las palabras, de la lucha contra las enfermedades, de la solidaridad, de vivir... este texto me entusiasma por la calidez que desprende. Una voz y un tacto que se quedan grabados como un tatuaje que da seguridad, que da compañía y que da aliento. Eso es hacer las cosas bien, eso es hacer las cosas con el amor que se supone a lo más importante que uno tiene. Y es precioso que hijo sienta así a su padre. Y a su madre y a todas las personas que se lo merezcan.

    Enhorabuena por este texto emotivo y hermoso. Y ojalá dentro de un año puedas tener muchas más historias que contar ^_^.

    Un saludo guapísima. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Pense el día del padre era universal aqui en usa y mexico tambien es dia del padre.
    Yo sali en familia a celebrarlo. Claro que nuestros padres estan orgullosos de nosotros e incluso apesar de nuestros errores nos quieres y apoyan incondicionalmente.
    Me alegro que le hayas dedicado unas palabras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>