sábado, 14 de junio de 2014

Carta para un ángel hacia el cielo

Bueno hoy es un día frió, afuera de mi ventana el cielo llora, y dentro de mi cuerpo mi corazón llora a pesar de que mi mirada este fría como este día, no se si el día se acoplo a mi o yo me adecue a la vibración del día pero en cierta medida ambos de una u otra forma expresamos esta tristeza de una herida abierta, un anhelo secreto que por mas que se sueño nunca se hará realidad y solo queda tener que resignarse aunque no puedo y muchas veces no quiero a un adiós que no se alcanzo a decir.
Como puede pasar el tiempo y seguir doliendo tan fuerte como en un principio, mi mente de vez en cuando repite esas palabras de negación aunque se que son solo eso palabras para no enfrentar la realidad, porque por mas que las repite no se hacen realidad, no son un hechizo para volver todo atrás para volver dos años y diez meses atrás y evitar todo, lo que paso y lo que jamas tuvo que haber pasado pero no puedo, por mas que lo intentara el tiempo es eterno y no se puede volver por el camino que ha trazado no acepta cambios, lo daría todo por que me devolviera a esa noche, pero el no me quiere dejar volver, no me importaría incluso que ni me recuerdes que no sepas quien soy si solo pudiera darte una oportunidad nueva, tu mas que nadie merecía vivir todo lo que te falto, tener todas las experiencia, sabes que te marchaste muy joven con mucho sueños sin cumplir apuesto y me encantaría poder darte la oportunidad para que los cumplas.
Mi niño lindo, quiero decirte tantas cosas, quiero abrazarte fuerte, decirte que te amo mucho, que me gustaría estar contigo, que pudieras estar aquí conmigo, verte cumplir tus metas tus sueños, decirte que te apoyare siempre pase lo que pase, decirte que quiero que me protejas siempre, que eres la persona mas importante para mi, pedirte mil perdón por lo infantil que fui, decirte que eres la mejor persona que tuve el honor de conocerte, decirte que quiero celebrar tus éxito y apoyarte en tus fracaso, quiero decirte que no te quiero olvidar que quiero seguir a tu lado, que no me dejes seguir si no me acompañas, que no quiero mirar al cielo y decirte hola, mandarte los abrazos, que quiero verte a los ojos y decirte que tengas un buen día que no importa los obstáculos que todos nos hacen grandes, abrazarte fuerte y decir sigamos adelante pase lo que pase.
Hoy es 14 tras dos años y diez meses que partiste al cielo y hoy y siempre voy a quererte con todas mis fuerzas, voy a intentar que siempre estés orgulloso de mi y voy a cumplir la promesa, para que cuando nos volvamos a cruzar mi ángel estés orgulloso de mi como yo estoy orgullosa de ti.


2 comentarios:

  1. Una carta preciosa llena de sentimiento, me ha gustado muchísimo, seguro que te protegerá ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es una carta intensa, terrible y bella. Se percibe el dolor y se percibe la sinceridad en cada palabra que la compone. Muchas personas hemos visto partir a seres con muchos sueños que cumplir,sin apenas tiempo para poder haber sido conscientes de lo efímero que es todo.

    Cuando siento la derrota de la impotencia por la nostalgia de alguien, me escudo pensando que el mejor tributo que se le puede hacer a los ángeles del cielo es cumplir todo aquello que se soñó y que sí fuera consciente del sentimiento de nostalgia y tristeza que llevo, ese ángel no se encontraría bien. Sé qué es una barrera para aliviar el dolor, pero también sé que la marcha de esas personas son avisos de qué hay que dejarse el alma por llenar cada segundo que estamos aquí, que la marcha de los ángeles debe hacernos ser conscientes de la suerte que tenemos por haber podido despertar otro día. Y yo, por mi hermana, que el próximo día dos de julio hará diez años que se fue, sigo plasmando los sueños que llenan mi vida. Duele, pero menos.

    Un saludo Inori-San. Que tengas un maravilloso final del fin de semana.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>