domingo, 11 de mayo de 2014

Feliz Día omma

Solo sé que eres una flor hermosa,
solo sé que eres el sol de mi cielo
las estrellas de mi noches,
la lunas de mis versos.
.....
 Solo sé que no te cambiaría
ni por todo el oro del mundo,
porque tú eres mucho mas valiosa
no se puede trazar precio
a alguien como tú.
.....
Solo sé que te quiero
con todo el corazón y el alma,
que no puedo expresar en palabras
en rima todo el cariño
que guardo en mi corazón
a la mujer más bella de este mundo,
le podría estar escribiendo una vida entera
y nunca se agotaría la inspiración
para mi musa dorada,
para darte un feliz día mamá.


1 comentario:

  1. Wuuuuuauuu muy bonito! :) a nadie se le puede cambiar por la mayor fortuna porque la mayor fortuna es la persona! Lo vio tu madre? De ser así se le tuvo que escapar una lagrimita y todo! :)
    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>