domingo, 6 de abril de 2014

Deja de soñar

Me levante pensando en ti, imaginando como podría ser nuestras vidas juntas, como me sentiría protegida entre tus brazos o eterna entre tus besos, sonreí solo al imaginarte sonriendo en mi mente, pensando en que decías que me amas y ese sonido se volvía el más dulce que jamás había escuchado.
Te imagine enojado conmigo por alguna tontería y yo intentando que sonrieras, dándote besos tiernos y diciéndote cuanto te quiero hasta que te rindieras y me abrazaras para decirme que tu no podrías vivir sin mi, imagine esos ojos mirándome mientras el silencio hablaba por los dos, sentí ese cosquilleo en la piel, esa falta de aire al tenerte cerca, sentí que mi mundo se desaparecía para que tu te volvieras el mundo que tanto deseaba, todo eso lo imagine.
Déjame de imaginar porque ahora soy real y te prometo que jamas lo dejare de ser, ya me aburrí de vivir solo en tus pensamientos y pensé que mejor seria partir para que estuviéramos juntos de una vez, para que mi bella soñadora despertara para vivir conmigo como tantas veces soñaste, para que la pudiera proteger entres mis brazos, cumplir todos su sueños, reír sus alegrías y llorar sus penas siempre aferrados a sus manos, vamos amor mio despierta que tengo ganas de tenerte aquí conmigo para siempre hasta que mi ultimo suspiro sea dado porque llevara tu nombre por siempre y para siempre.

3 comentarios:

  1. Es un hermoso sueño de amor el que relataste con tanta ternura inori...realmente me pareció perfecto en todos los sentidos, lograste transmitir tus sentimientos de verdad n.n segui escribieendo así, saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW piel de gallina. Increíble, te quedó increíble. Suena duro y complicado, pero un amor tan tan tan sincero... De esos que nada podrá separar :)
    ¡Un grandisimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  3. Bonito texto, sigue en ello.

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>