miércoles, 5 de febrero de 2014

No deseo libertad

Aun no se reír si no estas,
aun no se soñar si no estas,
aun no se llorar si no estas,
aun no se vivir si no estas.
.....
Si no estuvieras aquí como camino,
si no estuvieras aquí como lucharía,
si no estuvieras aquí como avanzaría
si no estuvieras aquí como despertaría,
si no estuvieras aquí como viviría.
....
Desde el momento en que te conocí
ya no supe valerme por mi misma,
había encontrado refugio en tus brazos
y defensa en tu te quiero.
....
Como el pajarito enjaulado
no supe volar, cuando me abrieron las puertas,
quería permanecer a tu lado 
aunque ya me habías dejado en libertad
de tu querer, de tu amor, de tu corazón.


5 comentarios:

  1. Hermoso... y con un final muy triste!
    Cuando más necesitas un abrazo quizás ya no están esos "queridos" para nosotros.
    Te deseo un bello jueves, besos!

    ResponderEliminar
  2. PD: esos "queridos" brazos para nosotros.
    Me comí una palabra...

    ResponderEliminar
  3. Triste... pero común realidad. Aunque bonita también. A ver, es triste depender de alguien y no saber valernos por nosotros mismos sin esa persona... pero a la vez, lo que sentimos por ella es muy bonito :) Excepto cuando la situación se vuelve insostenible y uno de los dos acaba dañado... hay que tener cuidado con eso. Pero de verdad que me ha encantado este texto ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, y justo me pilla sensible :,)
    Siempre hay que saber valerse por una misma, pero es verdad que a veces, sin darte cuenta, todo se resume a esa persona <3<3<3
    ¡Un graan saludo, ya volví después de mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Esta hermoso *w* y como se hacerca 14 de febrero ando un poco sensible >.<
    ahahah pero si entiendo a la perfección todo y se como es imaginar un mundo sin esa persona a tu lado, sin sus barazos, sin su sonrisa, su risa, sus platicas, sus tonterias que aun que son cosas tan simples te hacen tu día (:
    Me enamore de tu entrada! Un abrazo y feliz 14 de febrero (:

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>