miércoles, 26 de febrero de 2014

Historia del silencio

Puedo contar una historia,
sin palabras sin sonidos,
solo con sonrisas, con miradas,
con movimiento en el aire,
puedo contar una historia en el silencio.
.....
una historia entre dos desconocidos,
que se comienza a narrar
en el silencio de una mirada cómplice,
de una sonrisa fugas echada al universo.
.....
Las historias sin palabras,
son las que el silencio la hace eterna,
nuestra historia sera eterna
porque tú y yo somos parte del silencio.

También quiero aporvechar para dar las gracias por el premio concedido por Cris del blog sombria belleza al cual los invito a que lo visiten, a mi me encanta y sobre todo la forma en que ella se exprese, soy su fan y estoy seguro que a ustedes también le gustara su trabajo.El premio que me ha dado es premio Dardos de nuevo mil gracias por este premio y aqui vienen mis nominados a los cuales invito que vean sus blog.
De nuevo muchas gracias

1 comentario:

  1. Preciosa entrada Danyela y el premio muy merecido por cierto por ser tan compañera en este largo trayecto que ya llevamos en blooger.
    Te dejo un beso, te deseo una hermosa noche!!!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>