miércoles, 29 de enero de 2014

Perfecto uno para el otro

Desde una mariposa en el vuelo,
desde el cantar de una ave,
desde la risa de un niño,
desde tus ojos que me miraron,
en aquel día de invierno.
....
Cuando sueñas con quien sueñas,
cuando vives con quien vives,
cuando lloras por quien lloras,
cuando amas a quien amas,
cuando eres tú para mi y cuando soy yo para ti.
....
Ahora que descubrí un mundo nuevo
en todo lo que me rodea, gracias a ti,
supe lo que es el tiempo en las cosas simple,
lo que es vivir en tus brazos
y ser eterna en tus miradas.
....
Somos huellas de mariposas, aveces y niños,
somos los cuando del sueño, vida, lagrima y amor,
somos la historia de los días de inviernos,
somos los dos seres perfecto para amar.
....
Bueno somos perfectos uno para el otro
tal cual aprendimos a escribir letras
de amor, alegría y vida.



3 comentarios:

  1. Un poema sumamente esperanzador ..( no tengo twitter), pero si puedo descargar tus letras.
    Abrazos miles, bella noche!

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema! Y ya te sigo con el twitter de mi libro jaja luego te seguiré con el mío personal :) y tu libro me lo leeré cuando me desahogue un poco con los examenes ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>