viernes, 10 de enero de 2014

No más cadenas

Hoy te dejo en libertad de mis recuerdos, de mi mente y de mi corazón, ya no seré más tu carcelera, ya no te puedo seguir deteniendo, a mi lado por mas que quisiera tenerte junto a mi para siempre, se que te tengo que dejar en libertad.
Hoy te digo adiós con dolor y lagrimas en mis ojos, con un corazón roto y marchitado que se siente despechado por no haber ganado tu amor, pero no te preocupes por estos dolores que me agobian sigue tu camino hacia la libertad de mi amor no correspondido, de la  cárcel que sin darme cuenta te encero.
Mi prisionero, hasta hoy que te devuelto tu libertad, con el dolor de mi alma veré como te marchas de mi, pero es lo mejor para los dos, yo no puedo seguir obsesionada con algo que nunca será y tú no puedes seguir cargando de mi locura por más tiempo, porque todo hemos nacidos para ser libre.
Hoy te dejo en libertad de mis cadenas, esperando que tu futuro sea mejor ahora que has volado.

2 comentarios:

  1. Muchas liberamos el cuerpo y su imagen, pero mucho más difícil es liberar su recuerdo.
    Dejar partir siempre deja una herida en el alma.
    Un placer leerte, que tengas un excelente año nuevo, abrazos miles!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vemos que una relación no va bien a veces es bueno dejar que esa persona sea libre... aunque si aún se puede salvar la cosa yo optaría por luchar. Pero si no... habrá que resignarse. Pero nunca hay que perder la sonrisa, eh? ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>