martes, 7 de enero de 2014

Ciego a tus errores

Te pido una sola cosa,

que me des otra oportunidad,

en la cual ya no este ciego,
en la cual pueda enmendar
mis errores del pasado
y poder crearte  el futuro
que tú y yo sabemos que mereces.
......
Te prometo que no quebrare
de nuevo tu corazón y lo
curare con besos y amor,
te prometo que luchare de día y de noche
por recuperar tu confianza,
demostrando te que solo tú eres el 
sol de mis días y la luna de mis noches.
.....
Nunca te quite mi amor, aunque
me dolió tu traición, no puedo
concebir un segundo de la vida sin ti,
y aunque mi corazón ahora esta
en pedazo, cada uno te ama con la
misma intensidad de siempre,
con la misma pasión y ciego
a tus errores.


1 comentario:

  1. "Aunque mi corazón ahora está en pedazos, cada uno te ama con la misma intensidad de siempre" Esta frase me la quedo, si no te importa, ¿vale? :3
    En serio, me ha encantado el texto :) Un poco triste... pero muy bonito!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>