domingo, 10 de noviembre de 2013

Te puedo escuchar.

Te dedico esta canción que tenia en el baúl de los olvidos, en una época me llegaba a la piel e incluso llegue a interpretarla en la primera vez que me presente sola en un escenario por danza, ahora ya a pasado el tiempo y en ese te has ido al cielo mi niño y aun siento esta herida abierta a pesar del tiempo trascurrido, hay momento que te siento y otro que no y es hay cuando más miedo siento, porque vuelvo a la realidad en la que tu has partido tan temprano en esta vida, en la que no estas, en la que daría todo para volver el tiempo atrás y evitar que marcharas.
Te puedo escuchar
Te marchaste sin aviso,
te busque y no estabas ya 
el destino así lo quiso
pero tu alma no se ira
eras mis cómplice en los sueños
sabíamos que un día
unidos volaríamos.

Se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo
ángel divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía
que con tu voz
se encienden los días
aunque tu puerta hoy este mas allá.
te puedo escuchar,
te puedo escuchar.
Guardo el aire de tu risa
que me da felicidad
re recuerdo muy cerca mío
compartiéndome tu paz
tanta alegría daba verte,
quererte no se olvida aun me llueven lagrimas.
Se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo
ángel divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía
que con tu voz
se encienden los días
aunque tu puerta hoy este mas allá.
te puedo escuchar,
te puedo escuchar.

En cada libro esta escrito tu nombre,
en cada verso te siento cantar,
tu mano me lleva directo a tu sombre
yo se que una noche,
te voy a encontrar.

Se que tus alas se quedan conmigo,
que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo
ángel divino me cuidas del mal,
se que camino con tu compañía
que con tu voz
se encienden los días
aunque tu puerta hoy este mas allá.
Te puedo escuchar
te puedo escuchar
te puedo escuchar
te puedo escuchar

PD: te extraño mucho mi niño













2 comentarios:

  1. Me suena haber visto una entrada parecida o esta... no recuerdo bien, no se si comente o no, pero estas cosas me hacen pedacitos... siempre hay que mirar hacia adelante porque esas alas te protegeran en todo momento, recuerdalo. Un grandidisisimo saludo!:*

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el sentimiento que plasmas... Es duro pero como dice nenna hay que mirar adelante, pero siempre con el recuerdo en el corazón.

    Gracias por pasarte por mi blog, buen finde! Un abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>