miércoles, 6 de noviembre de 2013

En cada etapa

En una mañana lograste lo que nadie había logrado,
en una mañana me enseñaste lo que ignoraba,
en una mañana demostraste lo que nadie sabia
hablaste por lo que callaban, en un silencio de palabras.
....
En una noche oscura pudiste colocar luz
hacer brillar la llama de un corazón silenciado,
en una noche demostraste ser la pesadilla
de aquellos egoísta que hieren sin compasión,
en una noche lograste que soñara por siempre
con tus recuerdos, con tu cariño, contigo.
....
En un atardecer me mostraste lo que callábamos,
me guiaste por el camino que mi corazón deseaba,
en una atardecer me enamoraste por primera vez
con esas palabras silenciadas, con esas mirada furtivas,
con esa sonrisa nerviosa que llenaba el silencio del amanecer
y acallaban los fantasma del anochecer,
en un atardecer me enamore perdidamente.
....
Llegaste en el crepúsculo de una vida,
apenas cuando eramos jóvenes sin experiencia,
aprendimos a amarnos de día, de tarde y de noche,
crecimos luchando uno por el otro, viviendo a través de cada fibra
de cada vivencia, de cada recuerdo armados en paisajes del tiempo,
y ahora que estamos en nuestro ocaso,
se que fuimos echo uno para el otro,
se que en este ocaso no desearía estar con nadie mas,
porque te ame en cada etapa de mi vida, en cada una de ellas
lograste hacerme siempre feliz y por eso yo te amo.

1 comentario:

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>