miércoles, 2 de octubre de 2013

Soy y siempre seré valiente

Vivo para enseñarte,
vivo para demostrarte,
vivo para luchar
contra todo y para todo.
.....
No hay obstáculo,
no hay barreras,
no hay impedimentos
que me detengan.
.....
No tengo el cuerpo más fuerte
ni las piernas que me sostengan, 
pero tengo el alma de una guerrera,
me siento igual a ti
en la mismas  condiciones
aunque no lo puedas creer.
.....
Cumpliré todo mis sueños,
aunque mi cuerpo este enfermo
mi alma esta sana,
y no porque tenga una discapacidad
tienes que verme diferente a ti,
soy y siempre seré valiente
contra un mundo que me ve diferente

2 comentarios:

  1. Ohh! SIN PALABRAS! *-* Mucho valor y coraje en tus palabras! Ojalá todos tuviéramos ese espíritu de superación ante la adversidad :) Realmente admirable y un buen ejemplo a seguir :D
    Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
  2. Diooooos! INCREIBLE PERO INCREIBLE, INCREIBLE, INCREIBLE! Como ha dicho Utopia tienes mucho coraje! Te quedó precioso el texto, y tienes razón, los limites has de ponerlos tú :) un graan saludo!:*

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>