martes, 8 de octubre de 2013

Guerra

Hay guerras por poder,
hay guerras por amor,
hay guerras por guerras.
.....
Hay dolor de perdida,
hay dolor de las heridas,
hay dolor del dolor.
.....
Fui soldado en cada guerra,
mate para sobrevivir,
luche por los ideales de otros
incluso vi morir por ellos,
me mate una y mil veces
en cada campo, en cada trinchera,
perdí amigos, familia en estas guerras,
en una guerra eterna y llena de sangre,
en una guerra en mi interior,
en una guerra de cuerpo marchito
de almas atormentada, de corazón abandonado.

1 comentario:

  1. Hay muchos tipos de guerras y creo que en ninguna hay vencedores... todos perdemos algo en el campo de batalla.
    Me ha encantado este poema, de verdad :)
    Un abrazo y hay nueva entrada en el blog, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>