lunes, 9 de septiembre de 2013

:) un premio para el blog

Hola aquí les traigo una entrada nueva, esta va con el motivo de que me han dado un premio (que emoción), este fue concedido por Nenna Unocuatro (su blog es muy bueno, esta escribiendo una historia muy interesante me tiene metida esperando el próximo capitulo, así que se los recomiendo de todas maneras), les doy las gracias por este premio n.n

Pues aquí voy a contestar sus preguntas:

1- ¿Por que empezaste el blog?
Quería escribir 12 relatos de vampiros y mostrarles a los ademas, ademas de una curiosidad de como seria tener mi propio blog (lo cierto que de los 12 relatos de vampiro solo he escrito 4 u.u).

2-Si tuvieses que elegir el libro que mas te ha gustado ¿Cuál seria?
Ok aquí me pilla con la pregunta, es mu difícil poder contestarla, tengo un orden estructurado de los libros, según mis gustos pero diría que diario de un zombi es en estos momento el que ocupa el primer lugar  (mato por que salga la segunda parte)

3-¿Y pelicula?
No tengo ninguna predilecta honestamente.

4- ¿Con qué contenidos son los blog que mas sigues?
Yo diría que muy diversos, porque en su mayoría representan al la persona detrás de ellos, hay relatos, historias, poemas, pensamientos, entrevistas, pero siempre demuestran creo yo a la persona detrás de ese trabajo.

5- De pequeños queremos crecer, y de mayor volver a jugar ¿Qué opinas de esa frase?
Que es la absoluta verdad.

6- Alguna vez prometiste un para siempre.
Si, le prometí un para siempre, a mi mejor amiga, que para siempre estaría con ella aunque no me quisiera hay, no van bien las cosas con ella, pero aunque ella ya no ve la amistad como antes yo estaré hay siempre que me necesite, como se lo prometí.

7- Describe tu personalidad.
Emmm, veamos soy una persona muy creativa, aunque soy mas bien de las que prefieren la soledad, soy fría y directa (me lo han dicho mucho) y una persona muy cachada y aunque la mayoría no lo crea soy una persona muy inquieta y aventurera (creo que todo me ven como alguien muy calmado y centrado cuando yo misma me siento opuesta a eso).

8- Te gusta conocer cosas nuevas.
Siempre ando en búsqueda de algo nuevo

9-La canción que mas te guste en estos momentos.
Estoy enamora de Alexander Ryback, lo descubri hace poco y paso escuchando sus canciones todo el día sobre todo cuando estudio (por algun motivo su musica me saca mas de una sonrisa) y bueno la canción que mas me gusta de el es : " I don´t believe in miracles superhero"  (pincha en el nombre y te llevara a la canción)


10- ¿Cuantos premios lleva tu blog y que piensas de ellos - los premiso-?
Son dos premiso lo que tiene mi blog y realmente estoy muy alegre por ellos n.n y doy las gracias a Utopia y Crsitina que me lo dieron.

Bueno esas fueron mis respuestas espero que les hayan gustado, ahora iran los nominado :)

Nominados

Cristina del blog perfume de rosas
El chico con cianuro del blog Desayuno con cianuro
Fransisca Ignacia del blog Amor de otoño 
Kazumy del bloog bajo una luna de cristal
Dreamer del blog Dream  in the moonlight

Las preguntas son:
1-¿Con qué personajes de libro te sientes más identificado?
2-¿Qué valoras mas de una persona?
3- ¿Cuál es tu mayor defecto?
5- A que lugar te gustaría viajar
6- Describe te en una palabra
7- ¿Por qué escribes en tu blog?
8-Como prefieres los días (nublado, soleados, templados, ect)
9-Cuando te dieces que no lo puedes lograr, en qué piensas.
10- ¿Qué personaje te a robado el sueño?


9 comentarios:

  1. Te lo mereciaaas y me encantó ver tus respuestas a mis preguntas, algunas me sorprendieron bastante :) un graaan saludo y gracias por ese comentario hacia mi blog!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ademas que tu blog realmente me gusta n.n

      Eliminar
  2. Ohh! Muchas gracias por nominarme! Y, ¿cómo no? FELICIDADES a ti por recibirlo primero ;)) Te lo mereces! En cuanto pueda haré la entrada, vale? es que ahora estoy muy liada y tengo muchas atrasadas... pero en cuanto la haga te aviso ^^
    Un abrazo enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaré esperando tus respuesta, siempre me gusta leerla, aprendo cosas nuevas de ti n.n

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el gesto tan bonito, tus respuestas son muy interesantes y ya puse el enlace en mi sitio.
    La entrada está en este enlace:
    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/09/gracias-ironi-sam.html

    Abrazos miles.buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n.n que bueno que te gustaron mis respuesta yo me paso a ver las tuyas

      Eliminar
  4. Ohh muchas gracias! Cuando pueda me pongo a contestarlas :)


    Besos con cianuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de buenas ganas tus respuestas n.n para conocerte un poco mas

      Eliminar
  5. Una cosa, bonita! Jaja que estaba haciendo la entrada del premio y me he dado cuenta que has pasado del a pregunta 3 a la 5 jaja te comiste el 4 ;) A demás de que en las reglas pone que son 11 preguntas, no 10, no? Jaja respóndeme por face, por fi :) Bss

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>