jueves, 4 de julio de 2013

Abuelita

Hoy tengo una mujer hermosa en el cielo, hoy hace cuatro meses que te fuiste para ser una estrellita que siempre va a estar conmigo, una persona que me enseño tantas cosas, que fue un ejemplo, una fuente de sabiduría y un modelo de vida.
Hoy te llevo en mi corazón y en los recuerdos de mis años contigo, tus abrazos y besos, tus palabras y tus risas son fragmentos de recuerdos que me hacen pensar en ti con alegría y cariño porque sin duda pude compartir contigo esos años el amor que siempre va a seguir conmigo y podre contarle algún día a los mas pequeñito como eras, contarle lo hermosa que eras, lo buena persona y todo los pasajes vividos contigo y con mis demás primos en tu compañía.
Para mi eres y siempre seras un modelo de mujer a seguir, luchadora que no se rendía y que formo una bella familia, la que hoy y siempre te recordaran con cariño a pesar que a muchos hoy le duela tu adiós yo se que estas hace cuatro meses cuidando de todos tus hijos, de todos tus nietos y de tus bisnieto como siempre lo hiciste y se que sentiremos tu compañía siempre.
Abuelita mía se que siempre me acompañaras mas en estos días que son algos complicados, se que puedo contar con tu guía y sabiduría, se que estas hay para acompañarme apoyarme y ayudarme como siempre estuviste en vida conmigo, te agradezco los años que me diste, agradezco poder llamarte abuela porque para mi siempre fuiste la mejor persona que pude tener y nunca cambiaría nada de ti.
Una abrazo al cielo mi hermosa ancianita n.n

3 comentarios:

  1. Emotivas letras, seguro ella está cuidando de vos aún en la distancia, aún cuando parece que ya no estuviese.
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oohh! Seguro que tu estrellita está muy orgullos a de ti :)
    De verdad, hermosas palabras, me he emocionado y todo!
    Un abrazo, bonita :3

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito lo que pusiste, seguro que tu abuela te ve y esta contenta de ti!
    besos

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>