martes, 14 de mayo de 2013

Mi pequeño niño

Hoy de nuevo dejo plasmada otra ves un saludo al cielo, un beso a una estrella, un a brazo a un ángel  hoy de nuevo tecleo para desahogar un alma que llora desde tu adiós  para curar una vez mas la herida que sangra desde tu partida, para sentir a pesar que se que me acompañas que nunca te olvidare.
Hoy es catorce de mayo, hoy se que es un día triste para mi, nunca volverá a ser un día normal, porque un día catorce de un mes se trasformo en estrella un joven que comenzaba a caminar en esta vida, un día catorce me recordaron lo importante que tu eras en mi vida, un día catorce recordare siempre que quedaron muchas cosas inconclusas, un día catorce hace ya un año y nueve meses te trasformaste en el ángel mas hermoso que he conocido.
Como todos los catorce debo continuar mi rutina diaria, intentar que el deber del día a día disminuya aunque sea un poco del dolor que jamas me abandona, pero que el día de hoy aumenta, sonreír aunque solo quisiera quedarme indiferente, interactuar y reaccionar a situaciones cuando solo quiero quedarme agena al mundo que hoy nos separa, pensar que cuando estabas en este mundo nos ignoramos tanto tiempo, que jamás te fui a buscar, que nunca más hablamos, reímos como cuando nos conocimos y se bien que es culpa mía  es una culpa que tendré que cargar para siempre porque no se ha inventado el artefacto que permita remediar mis errores y tu ya no estas para poder aunque sea pedir disculpa, tuviste que marchar al cielo para darme cuenta que aun eras muy importante en mi vida, algo que no pude notar cuando estabas aquí.
Sabes hoy es la primera vez que ve una estrella desde que vine a estudiar a esta ciudad muy lejana de la nuestra, hoy saliendo de clase mire la luna que estaba bella y me di cuenta que esta vez la acompañaban estrellitas hermosas, yo se que tu eres mi estrellita que ilumina mis días  se que quisieras sanar mi herida para que no me duela, pero creo que no te dejaría que lo hicieras, siento que si lo haces se me olvidaría que algún días estuviste en mi vida , pasarías como miles de recuerdos a meros sensación que existieron y eso si que no quiero, no quiero que se me olvide tus sonrisa, tus ojos, tu voz, tu presencia.
A pesar que me duela es un recuerdo latente de que estas conmigo, cuidándome, protegiéndome, apoyándome como yo quisiera hacer contigo.
                              Eres mi pequeño ser amado, mi mejor acompañante, la única persona que realmente me conoce, porque yo olvide quien eras te dejo que guardes en tus alas a la verdadera yo y que tengas en tu poder tu sabes mejor que nadie.


1 comentario:

  1. muy bueno te felicito al expresar todo ese pensamiento en tu relato verdadero y unico

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>