sábado, 20 de abril de 2013

Lo que dicen y lo que quiero

Dicen que las caídas sirven para aprender, dicen que el dolor nos hace mas fuerte, dicen que todos nacimos por algo, también dicen que todas las personas que se cruzan en nuestra vida están predeterminadas que en ese instante estuvieran hay, como dicen eso, entonces dicen que el destino esta echo y no podríamos cambiarlo.
Pues yo dijo, no quiero aprender de mis caídas si dicen eso,  no quiero sentir dolor, prefiero no ser fuerte, no quisiera nacer si es que de mi depende algo, no quiero conocer a nadie si esas personas ya sabían que me iban a conocer, no quiero estar en esta vida sino me dejan escoger el camino a tomar, si me obligan que cada acción estuviera dicha antes sin haber preguntado mi opinión.
Yo quiero, lo que tu no me digas, quiero ser libre, quiero aprender a volar a partir de mis tropiezo,  quiero llorar, reír, sentirme vacía,  agonizar y soportar mis dolores físicos, emocionales y espirituales, porque desde esas sensaciones nacería como el fénix desde las cenizas,  quiero nacer y abrir mis ojos a un mundo que aun no espera nada de mi, sino desea que yo le muestre lo que soy capaz de hacer, lo que estoy dispuesta a llevar, quiero que ese mundo anhele con la imaginación infantil, de aquella tan pura e inocente, el primer abrir de mis ojos, quiero correr en búsqueda de las personas, quiero sorprenderlas a mi manera que me descubran en el instante en que yo los descubro a ellos, que les agrade o desagrade por quien soy y no por lo que les dijeron, quiero susurrarles a los oídos una historia única,  una simple pero fabulosa historia, en como esa persona y yo un día nos vimos y nos descubrimos en un destello de segundo y desde ese punto decirle que la historia no ha terminado y que no terminara hasta el día en que uno de los dos le regale un final, feliz y triste que mas da si es emocionante ir fabricando cada fragmento de ese libro espejo que sera el cruce casual que un día tuvimos.
Como quiero cosa también quiero decirle al destino, hola, me puedes hacer un favor saltarme de la lista porque yo no quiero que escribas mi historia, déjame a un lado considera como si yo no nunca estuve un tu lista y te prometo algo, que tendrás la mejor historia que pudiste haber imaginado, tendrás alegrías, tristezas frustraciones ánimos,  tenacidad, terquedad, esperanza y aceptación y un sin fin de fragmente que descubrirás a medida que se presente los destellos de mis segundo en el momento que abra mis ojos al mundo, porque desde ese instante seré el pajarito que se le abre la jaula y descubre lo que es volar sin que nadie lo detenga, descubre el peligro, descubre lo que es una decisión y ser responsable de ella, entonces destino me quieres dar la salva conducto de dejar esa piedra mía en blanco y que se escriba en los destello de segundo de mi vida.

3 comentarios:

  1. entonces escribi esa historia y que todos oigan los sentimientos de esas almas que viven la una junto a la otra...no pares de escribir y expresarte, muy linda entrada! n.n saludos inori!!!

    ResponderEliminar
  2. Gran reflexión!
    Me encanta *-*
    Jaja no sé qué más decirte que no te haya dicho ya, bonita :) Sigue así!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión excelente, tampoco quisiera pensar que el destino está escrito... sólo quiero vivirlo y experimentar cada día de mi vida.
    Un placer pasar a leerte, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>