viernes, 18 de enero de 2013

Sin titulo Noche maldita, el comienzo de todo

Hola amigos aqui les traigo una super mega novedad, un sueño mio cumplido, mi primera novela publicado y de echo es la primera novela que escribi es una emoicon un orgullo, que casi no me salen las palabras, espero que si tienen la oportunidad la puedan leer.
Pues no le aburro mas y aqui se la presento

Sin titulo
Noche maldita, el comienzo de todo
Ficha técnica:
Titulo: Sin titulo, Noche maldita, el comienzo de todo.
Autora: Inori-Sam
Ilustrador: Inori-Sam
Editorial: Bubok
Paginas: 108
Precio: 
12.72 € (8000 pesos chilenos)



Sinopsis:
Kam y Catain Marum son los legítimos herederos de 6 y 5 años respectivamente del trono del reino Dragón. Ahora los niños deberán asumir el puesto de sus padres, después de la misteriosa muerte de estos en la masacre del castillo donde solo sobrevivieron los pequeños príncipes.
Am Alien es la mejor amiga del príncipe Kam e igual que este perdió a sus padres en la tragedia, pero la niña tiene una conexión aun más especial con el príncipe, lo que la llevara a ser una sobreviviente de aquella noche.
Pero siempre quedo el misterio, la interrogante; ¿quién o qué había sido el responsable? de aquella tragedia. Trascurrido ya 10 años de aquella tragedia, sin embargo el misterio de aquella noche quedo aun sin resolver, aunque nadie imagino que el responsable de aquellas muerta aun quiere las almas de los jóvenes que ahora los gobierna, el causante de su dolor volverá a terminar lo que comenzó aquella noche, pero no contaría con la intromisión de un enigmático hechicero que vendrá ayudar a los chicos.
Es el momento de mostrar la sangre guerreros que corre por sus venas, es el momento de defender a la nación de sus padres, es hora de vengar lo que paso aquella noche, es el momento de recordar.

Autor
Soy una joven chilena de 20 años, que desde pequeña he creado historia y en cuanto aprendí a escribir la plasme en papel.
Nací en Santiago de Chile y actualmente estudio Bioquímica en la universidad austral de Chile, soy una chica apasionada y dualista esto se ve reflejado en mi mezcla de letras y ciencia.



Contra portada



Si me quieres comprar puedes vistar la pagina en que me encuentro en venta, dale click aqui: BUBOK








PD: agradeceria si alguien quiere ser una entrada publicitando mi novela, gracias n.n

4 comentarios:

  1. Voy a hacer la entrada publicidad de tu libro ya mismo! Jaja enhorabuena :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo,
    mucha suerte con la novela, desde luego yo seré una de tus lectoras.
    Este finde te hago la entrada sin falta!
    Por cierto no sabía que eras chilena, tengo varios amigos chilenos, y son un amor.
    UN BESO!!!

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>