lunes, 31 de diciembre de 2012

Eres mi alma y yo la tuya

He soñado que tenia el mundo en mis manos, pero en un abrir y cerrar de ojos toda esa bella ilusión a desaparecido y me a vuelto a mi realidad, desde que te perdí mi mundo se destruyo, antes al lado tuyo sentía que el mundo estaba en mis mano que nadie me podía dañar, me sentía en la cima del mundo, pero en un instante me caí de esa nube en que compartía contigo y vi como te alegabas a las constelaciones.
Aun recuerdo la primera ves que te vi, era nueva en la escuela pero en cuanto me viste cruzar esa puerta me sonreíste y nunca llegaste a imaginar cuanto cambiaría nuestras vida es bella sonrisa por fin había encontrado el pedazo de alma que me faltaba, eramos uno del otro un reflejo puro, pero que una sombra oscura te llevo aquella noche en que paseábamos por la playa, recuerdo el sonido de ese disparo y a los maldito correr, veo tu cuerpo tendido en la arena y mis lagrimas en tu rostro suplicando que te quedaras, y tu hay tranquilizándome que todo saldrá bien, pero tu llama de alma se apago entre mis brazos.
Desde ese día te llevaste una parte de mi contigo y ahora solo soy sombra a la espera de que pueda caminar abrazada de nuevo a tu lado, ese día volverá la sonrisa a mi rostro y en mis ojos ya no lloverá  solo ahora me quedan tus bellos recuerdos tendida al lado de donde descansa tu bello cuerpo ya que no hay palabras que me sanen estas heridas, no hay frases que me saquen de este dolor, no hay nada que me aleje de ti.
                                   Te amo, te adoro, eres mi alma y por siempre estaré esperando el momento en que podamos compartir un atardecer de nuevo.

6 comentarios:

  1. Que bien escribes,me ha encantado este texto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que a él no le gustaría que fueses una sombra. Yo creo que más bien querría que esa sonrisa que te regaló una vez la empleases más en tu día a día. Seguro que, desde donde esté, le harías muy feliz :)
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  3. Un hermoso texto de amor y tristeza infinita...pero van a estar siempre juntos, porque los une el mismo sentimiento para siempre...segui escribiendo asi inori, feliz año para vos tambien!!nos leemos, besos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Precioso texto, me ha encantado y sobre todo conmovido,
    sigue así, eres genial!
    muchas gracias por la entrada,
    acabo de descubrir el blog, hasta genial,
    así que aquí me quedo como nueva seguidora .
    un beso!

    PD: Me encanta la cabecera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) por tu visita y por segirme, espero seguir viendote

      Eliminar
    2. De nada. Y Desde luego que me verás. Espero ansiosa otra entrada.

      PD: Me gusta la música que pones, sobre todo el opining de Inuyasha *_* me recuerda a tantas cosas...

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>