jueves, 6 de diciembre de 2012

Carta para ti

Soy estudiante de bioquímica en mi primer año camino a ser una futura científica  pero a la vez una escritora innata y apasionada, puede ser que mi pasión con la carrera que he escogido no tengan nada que ver una con la otra, mis estudios como bioquímica demandan mucho tiempo para que sean buenas y así mantener las becas que hoy financian mis estudios y aun así tengo el espacio para mantener activo mi blog literario, la realización de cuatro novelas y otras tanta que esperan ser plasmada en un papel, pero como dicen quien quiere puede solo los flojos se quedan reclamando por que las cosas están en la vuelta de la esquina, nadie es nato en un 100% me esfuerzo para que mis estudios vayan bien y me aplico para que mis literatura sea de alto nivel, y es así como puedo decir que hoy en día estoy a días de terminar mi primer año universitario y a nada de realizar mi primera publicación y venta de la primera novela que realice.
Cuento con el apoyo incondicional de una familia, el reconocimiento de cada miembro al saber lo especial que puedo ser, no soy una persona fácil  reconozco y aunque suene egocéntrica soy alguien muy especial, con amigos que pudieron ver mas haya de mi fallada y reconocer al ser humano que hay en este cuerpo aunque sea antipática y pesada se que los que me rodean hoy son personas a las que realmente se les puede llamar amigos, porque entre mas los golpeo mas se quedaban a mi lado, puede ser que estén hoy conmigo o que ya no, pero se que si los necesito volverán.
Mi alma camina por estos senderos iluminada por cuatro llamas de las cuales hoy en día son mis pilares, mi tierra que es fuerza, mi agua que es serenidad, mi aire que es armonía y mi llama que es pasión  y una persona que hoy por asares de la vida debo llamar ángel que camina al lado mio protegiéndome y sosteniéndome de mis debilidades.
Estoy agradecida de cada persona a las que hoy puedo sentirme orgullosa de que se hayan cruzado por mis caminos, aquellas a las que les llegue y a las que espero que algún día pueda hacerlos sentir orgulloso, de llamarme hija, hermana, nieta, prima, sobrina, amiga, compañera, socia, conocida, porque hoy me siento orgulloso de cada uno de ellos, ya que cada uno sin saber me ha regalado una parte de su ser, un talento que inconscientemente aprendí de ellos y que hoy son las armas que me ayudan a luchar por una meta, un sueño, a combatir en esta guerra de la vida y a luchar por aquellos que hoy se han rendido, ha ser un llamado de atención por aquellos que no saben lo que tienen.
Algún día les escribiré diciéndole  que mis libros, mis imaginaciones han ayudado a cientos a tener una vida mejor, a aprende que la fantasía aun esta en este mundo destruido por la codicia, algún día les contare que encontré la cura para que padres no vean con dolor como su hijos sufren por una enfermedad, que supe que era lo que estaba contaminando nuestro planeta he idee la estrategia para recuperar aquella fauna y flora que algún día por inconsciencia destruimos y hoy nuestras lagrimas claman para volver el pasado atrás  o tal ves le cuente como encontré que dos cosas totalmente opuestas se encontraron en equilibrio, mi pasión por aquellas historias fantástica  aquellos relatos imaginarios de mundos totalmente irreales me entregaron las claves para encontrar el secreto oculto detrás de tantas enfermedades que hoy se llevan a niños, adultos y ancianos, con agonía de familias enteras, enfermedades que deterioran a un individuo y no se puede hacer nada para ayudarlo que solo ver con las manos atadas como quedan sombras de aquellas personas que fueron.
En ese momento seré escritora y científica  seré hija y hermana, amiga y nieta, sobrina y prima, compañera y socia eternamente agradecida de las personas que hoy y siempre me entregaron lo mas apreciado en este mundo, la joya invaluable que a pesar de todo es olvidad, su confianza.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Espero que te vaya bien con tu carrera y que puedas publicar una novela, desde luego cuenta con que yo la leere :D

    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Prima de mi corazon me emociona demacido todo el logro que en tan corta edad ya has alcanzado desde ya cuenta con todo mi apoyo para lo que nesecites de mas esta decir que te amo con todo el corazon. Eres el ejemplo de que sueños que uno cree imposible de alcanzar para ti no lo son te ama tu primo benjamin

    ResponderEliminar
  3. Oo! Hermosos sueños y aspiraciones. Seguro que con esa actitud te irá bien en todos y cada uno de los proyectos que tienes en mente. La verdad es que sí que sería perfecto dentro de unos años encender el televisor y escuchar en las noticias que una joven científica ha encontrado la fórmula para hacer de este mundo un lugar mejor. O que esa novela tuya ha llegado a ser Nº 1 en ventas :) En fin, mientras ese día llega yo seguiré leyendo tu blog :3
    Un abrazo! Y pásate por mi nueva entrada si quieres ;)

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>