sábado, 1 de diciembre de 2012

Atardecer en el océano

Sentada al borde del precipicio, con un océano agitado, furioso y violento al fondo de este y un atardecer tranquilo, hermoso, único con una gama de colores que constata por completo con esas agua que expresan locura pasión, dejo que mis pensamientos me lleven a recorre episodios vividos, aquellos que deje y a cuestionarme aquellos que vendrán.
Nunca fue fácil mi vida, y se que nunca lo sera, pero al igual que el océano he tenidos momentos llenos de coas donde imperaba la inquietud y de los cuales debí aprender a sobrevivir a pesar que destrozaran mi cuerpo y mataran mi alma, pero habían en otro donde podía estar en paz, donde mi alma era curadas y mis cicatriz borradas.
Huérfana de pequeña he conocido siento de hogares, de los cuales he aprendido que es la vida, habían familias amorosas, pero que pronto se aburrían de mi otras que de principio nunca quisieron que fuera parte de ellas, hay aprendí que la herida más profunda no es aquella que te hace un golpe si no la que provoca una sola palabra, pero a la vez habían palabras que podrían borrar cualquier rastro de dolor, de miedo.
No niego que en todos mis años de vida, que ya van quince no conocí a personas por las cuales estaba dispuesta a dar la vida, a las que quise con un amor incondicional y de las cuales siempre obtuve una sonrisa, una palabra cálida y hermosa como este atardecer, pero que la vida se encargo de quitármelas para llevársela a ser parte de las constelaciones, pero también conocí a personas a las que sin dudar no ayudaría aunque de mi dependiera su vida y rogaran por piedad, porque al igual que este océano fueron violento, furiosos y me arrebataron cualquier rastro de inocencia.
Se que ya he tomado la decisión, nada que piense ara que me restaste solo quería contarles breve mente porque he escogido este escenario para ser mi actuación  como estas dos escenas tan contrastada la una de la otra, pero a la vez tan iguales que pueden vivir en simbiosis, han representado cada pasaje de mi vida, estoy agradecida de haber conocido a las personas que me cuidaron con amor, agradecida de que siempre estuvieron conmigo a pesar de ya no estar y que iluminaron mi camino para hacerlo mas claro a pesar de los monstruo que me acechaban agazapados en la oscuridad.
Hoy cierro mis ojos y le agradezco antes de saltar en búsqueda de estar de nuevo a su lado, mi corazón late con pasión a pesar que siento la paz de miles de años, mientras me trasformo en una nueva constelación.

2 comentarios:

  1. Lamentablement la vida siempre esta llena de cosas malas, situaciones que nos ponen a prueba y personas que nos hacen sufrir mucho...simplemente se trata de atravesar esos momentos, mañana sera mejor sin duda alguna...las personas que valen la pena siempre quedan al final y los buenos sentimientos tambien n.n muy interesante tu entrada inori, nunca dejes de escribir y expresarte! te leo y saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y visitas, yo tambien sigo cada una de tus publicaciones me encantan

      Eliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>