martes, 14 de agosto de 2012

Recuerodos

Es difícil pensar que partiste ya hace un año, desde que los eventos de desencadenaron y terminaron de una manera que nadie esperaba, cerrando tus ojos y sumergiéndote en un sueño eterno, a la vez que tu alma se elevaba para ser la estrella mas brillante del vástago firmamento.
Al pensar, más bien mirar a tras veo como el tiempo se me escapa sin poder hacer algo útil de mi vida, mientras que a ti te lo han robado, veo mis pasos desde que supe la triste noticia y me deja pensando realmente es esto lo que quiero de mi vida o solo sigo con mis decisiones a pesar de saber o sentir que no es lo que realmente quiero, pero es lo que se espera de mi, es entonce que me imagino que decisiones hubiera tomado tú, al final ambos cerrábamos un ciclo junto y era el comienzo de tomar decisiones, hubieras seguido al tiro a la universidad como yo lo hice y que carrera hubieras escogido, tal vez trabajarías y te prepararías aun más para rendir una buena PSU como lo hizo la alex, o quizás te darías un año libre donde descansarías y pensarías en tu futuro, pero nunca lograre saber que pasos hubieran seguido tu vida durante este año, nunca te vería subir al escenario de tu liceo para que recibieras tu licencia de cuarto medio, con tus padres orgullosos de ti.
Hoy también se me mezclan tres recuerdos el momento en que te conocí, había yo llegado recién a la escuela jesus fernandez hidalgo en tercero básico con la señorita Rosa, me senté contigo y recuerdo que me mostraste tu estuche tenia forma de una caja de jugo de uva te lo habían comprado en la feria de la candelaria que se lleva acabo en copiapó, nunca pensé que desde ese momento viviríamos muchas cosas antes de terminar como terminamos sin hablarnos todo el curso de nuestra enseñanza media, el segundo ya es en este periodo, yo regresaba a casa después de estar en el taller de danza y tu tomaste la misma micro, no se si me viste, pero yo si te vi y pensé para mi que lindo estas, esta mucho mejor que su hermano, me baje a la entrada del palomar pero no me voy hasta que la micro partió para poder verte por las ventanas aunque se un segundo, después cada vez que regresaba de danza durante ese año esperaba en secreto que volvieras a tomar la micro, tal vez en esos momento tuve que haberte dicho algo las pocas vece que mis deseos se cumplió, por ultimo el tercer recuerdo es el que mas me duele, era domingo tarde ya hace un año regresaba yo de estar en la convención de otaku de ese año de copiapó, comí algo y me fui a sentar al computador para publicar lo bien que había pasado ese día, estaba en eso cuando me pareció una publicación desde tu face, algo extraño nunca me aparecían, la leí no la entendí, la volví a leer y seguía sin comprender aunque algo malo presagiaba, se la leí a mis hermanas la alex, pensó que era una broma, pero no me quede quieta, fui a la parte de adelante de mi casa y llame a mi mamá su celular, apenas me salio la voz y le pregunte cuando había sido la ultima vez que había hablado con tu mamá, ella me contesto que hace muy poco y le dije lo que decía tu fece y me senté a escura el en sofá del living repitiéndome una y otra vez que no era verdad mientras que mis lagrimas caían me negaba a creerlo pero fue en ese momento que mi hermana pequeña me lo confirmo. Tres recuerdo de tres etapa de el periodo que nos conocimos mi niño, el comienzo, la parte media y el final.
                                                             Realmente tengo la herida de tu partida muy abierta, porque aun hay momentos que pienso que estoy soñando, aunque se que es falso, te pido mi niño que me cuides hasta el día en que nos volvamos a ver.

1 comentario:

  1. Es duro y triste perder a alguien querido. Sobre todo siendo joven. Pero siempre, como acabas de demostrar, quedarán los recuerdos. Bonitos recuerdos que nunca deben morir, porque así él siempre seguirá vivo... en ti. Pero nunca debes ponerte triste al hacerlo, porque ahora tienes que ser feliz por ti y por él. Tienes que disfrutar de la vida y aprovecharla por partida doble ^^
    Un abrazo enorme y mucho ánimo :3

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>