sábado, 14 de julio de 2012

Once meses


Once meses desde que te trasformaste en la estrella mas brillante del cielo, once meses desde que tengo una herida sangrante en mi alma, once meses de que mis ojos se han nublado al recordar tu bella persona.
Es mucho el tiempo que ha pasado, pero no me he dado cuenta como se ha ido, cada vez que llega un aniversario mas desde que tus ojos se cerraron y tu cuerpo volvió a la tierra, siento que es el mismo día en que sentada en la oscuridad de mi living confirmaban lo que había leído.
Te llevo siempre cerca de mi corazón no saben cuanto y nadie nunca lo sabrá creo, dicen que el tiempo curara mi herida, pero como el tiempo la puede curar si no me doy cuenta como pasa en la monotonía de mi vida que va en decadencia, no en el sentido de que vaya por malos paso, porque tu me cuidas, pero mi vida no vale la pena ya no existe la chispa que la encienda y todo es monocromo.
Lo único que te pido mi estrella del cielo, mi ángel protector que me cuides hasta el momento que nuestras almas se enlacen de nuevo para caminar en una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>