viernes, 1 de junio de 2012

Adiós sueño de fantasía

Deje de sentir hace tanto tiempo, deje de saber que era esa sensación cálida o dolorosa en tu interior, para llegar a la perfecciones, para ser lo que todos querían que fuera, pero a que precio, a que precio no lo entendí cuando comencé y aun no lo entiendo.
Siempre quise ser el espíritu libre que volaba entre las nueves, llena de sueño, sensible a un mundo que se presentaba enorme, pero ese mismo mundo corto mis alas, borro mis sueño y arraso con mis esperanza a la espera de convertirme en lo que se esperaba de mi, en lo que soy, en lo que odio ser.
Soy y seré siempre la personas que los demás quieren, soy metamorfosi me convierto en lo que quieran, pero jamás en lo que quiero, utilizo mil mascara y un sin fin de disfraces, complaciendo a todos, la mejor actriz, aquella que inventa sentimiento, aquella que se mueve con confianza, aquella que sabe que decir y no es descubierta, la mejor en lo que se me pida, pero entre tantas actuación, entre tanto maquillaje ya no logro encontrarme.
La señal que me dio el inicio que lo poco y nada que quedaba de mi desaparecía fue esta, que lo único que mantenía unida a mi verdadero espíritu desaparecía, la imaginación de la literatura, amaba, leer escribir, y ahora con suerte dedico un tiempo para esto, cada vez menos, apagando así la llama de mi espíritu, para entregarme por fin al helado papel de una actriz hasta el fin de mis días.
                                               Adiós espíritu, adiós, intentare luchar por ti aunque fuerza ya no me quedan, no quiero desprenderme de este sueño de algún día ser escritora, pero ya no tengo fuerza para mantenerte, tengo que desprenderme para lograr sacar mi titulo (realmente no se si valga la pena lograrlo si te pierdo), adiós dulce sueño de fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>