jueves, 22 de marzo de 2012

Soy, quien Soy mi angel

Soy quien camina por estas tierras en búsqueda de encontrar el camino hacia ti, pero aun no lo puedo encontrar.
Soy sombra de nuestros recuerdos que me rodean desde mucho antes de saberlo, de los recuerdos que guardaba en un baúl, como el tesoro de un pirata, pero que hoy me siguen a cada paso, recuerdos que protejo con mi vida, para no olvidar.
Soy solo un humano que no hizo nada, que no vio nada, que no sintió nada, mentira soy el humano que a pesar de la distancia guardaba como un tesoro tu imagen, la que quiso hacer mucho al saberlo, la que sintió una oleada de sentimiento que me abatieron mi alma.
Soy la que desea a cada segundo, a cada minuto, a cada día, a cada semana, a cada mes volver el tiempo para cambiarlo, para protegerte, para evitar que todo esto hubiera pasado, pero no puedo, no puedo hacer nada, no puedo aceptar tu partida, no quiero olvidarte, no puedo decirte y decirle a nadie cuando te extraño.
Pero amigo de mi alma, ángel de mis cielos, solo puedo pedirte que me cuides desde la nueve en tu nueva vida, pedirte que me des fuerza para aceptar todos los cambio que obligue a mi vida a dar, un cambio que necesitaba para dejar de consumir mi vida, o que me des las fuerza para acabar el ocaso de mis decisiones.
Buscare y dejare grabada en mi alma que busque la tuya para decirte una y mil cosas que están atrapadas en mis garganta.
Guarda mi alma en tus alas, guarda mis recuerdos en tus nueves, guarda mi corazón en tus manos, ángel de mi vida, te los doy hasta el día que nos volvamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>