lunes, 26 de marzo de 2012

discapacidad, solo una ilusión de gris

Solo necesitaba de su presencia para sentirme en las nubes, solo necesitaba respirara el mismo aire de él, para que mi corazón estallara en mil fragmento locos de amor.
El era el único motivo de que me levantara cada mañana, que moviera cada articulación de mi cuerpo maldito, de este ser enfermo que era yo.
Les cuento como lo conocí, desde que naci sufrí una paralice de mi cuerpo en el lado izquierdo, mi madre siempre hizo de mi una chica fuerte, me ayudaba a todo, pero me entregaba las armas necesarias para poder defenderme de este mundo cruel, cuando cumplí quinces años demostré interés en la pinturas y mi madre complació mi capricho y me inscribió en una escuela de arte, pero no en cualquier escuela de arte en la más prestigiosa y donde iban solo chicos normales, recuerdo que el primer día no quería asistir, se reirían de mi, no me aceptaría, me verían con lastima, pensaba, pero mi querida madre no se conformo con un no y me hizo que asistiera, me presnete tímidamente a la clase, por el examen que había realizado quede entre los de mayor talento.
La profesora me sonrió y me indico donde debía ubicarme, al lado de él en un principio lo observe sin mayor esperanza, pero al pasar los tiempo me sorprendía viéndolo a escondía, contemplándolo largo periodo, después solo ansiaba que llegaran las horas de clases, y por ultimo suspiraba solo al recordarlo, hay fue cuando me di cuenta que estaba enamorada de el.
Pero que futuro tenia este amor, que me hacia sentir plena, por primera vez libre de mis discapacidad, que en otro tema jamás fue un impedimento siempre pude hacer todo lo que quería.
Pero algo mágico ocurrió un día, lo sorprendí observándome, pero pensé que fue mi imaginación, aunque después seguí sorprendiéndolo con esas miradas furtivas a mis persona, pronto se acerco a mi, comenzamos una bella amistad que desemboco en un loco amor, ambos nos entendíamos tan bien en con nuestras pinturas, nuestros pinceles, era un lenguaje que únicamente compartíamos.
El me ama con su alma y yo a el, desde esa época de la escuela a pasado tanto tiempo pero la recuerdo como el comienzo de mi felicidad, ambos nos convertimos en famosos artistas, nos casamos y tuvimos una linda familia.
La discapacidades física en nuestra vida es mera ilusión, solo un espejismos, nadie es menos por no poder hacer algo, solo cuando nos dejamos vencer por ellas, se hacen real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>