jueves, 9 de febrero de 2012

Traición en soledad


Aveces me pregunto como hubiera sido mi vida a tu lado, como hubiera sido todo si me hubieras escogido aquella noche.
También me pregunto el por qué de tu elección, pero nunca he podido hallar aquella respuesta, repaso en mi mente todo lo vivido juntos, repaso cada momento, cada instante y no logro ver lo que hice mal.
Siempre fui honesta contigo, siempre te revele lo que sentía, te mostré desnudo mi corazón, y tu cruelmente lo destruiste, jugaste con los sentimientos que te entregue, me humillaste y me abandonaste en esta soledad que cargo desde aquella noche.
Pero sabes algo no te odio por eso, no siento rabia contra tu persona, sino felicidad al recordar tus besos y tus palabras aunque llenas de mentiras y traiciones fueron los momentos más felices de mi vida, te agradezco por ello, por enseñarme aunque se en ilusión lo que fue ser querida en esta inmensa soledad que me rodea desde que nací.

2 comentarios:

  1. Es muy triste tu entrada y al mismo tiempo esconde una gran verdad...a pesar de todo el dolor del desamor, los recuerdos felices siempre quedan guardados en el corazón. Nos leemos! saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh que triste y real :(
    Si quieres estar alegre, pásate por http://lobodelasnieves.blogspot.com !
    Muchos besos y ladridos, te espero :)

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>