martes, 14 de febrero de 2012

Ser de luz

Como pesa tu partida, como pesas más en estosdías que cumples mes, como saber que el tiempo ha pasado volando desde que nos dejaste y no hemos podido hacer nada.

No sé si recuerdo tu ser, temo el día en que tu imagen se borre de mi mente como muchas cosas que he olvidado, temo el día en que no tenga una foto tuya para evocar vuestro recuerdo, amigo.

No sé donde te encuentre, no sé si creer en el cielo o en la reencarnación pero te pido desde donde estés seas luz para todo lo que vemos nuestra mirada nublar a evocar tu recuerdo, se el guía en los pasos de los que ven llover a sentir tu partida, se nuestro ángel guardián en esta vida tan difícil para hacerlo un momento más fácil.

Desde el fondo de mi ser sé que eres la estrella más brillante del firmamento nocturno hay te veré y siempre estarás en mi corazón acompañándome como el ser de luz que tanto necesito en todo lo que imagino, deseo y metas a lograr.

Querido amigo, querido compañero descansa en esta vida y en la otra pero nunca me olvides, en las memorias de tus vidas pasadas, que siempre estarás en mis memorias de mis vidas por venir.

Espero realmente algún día volvernos encontrar de alguna forma, para decirte todo lo que nunca te dije y pedirte disculpa por lo que no hice, pero ahora solo te pido no me dejes sola en mi nueva aventura.

Adiós mi querida estrella, brilla al lado de mi luna siempre.

3 comentarios:

  1. Oooh! No te preocupes. Algo tan profundo y auténtico no se puede olvidar. Y estoy completamente segura de que a ti tampoco. Y tal como lo has escrito puedo afirmarte, sin miedo a mentirte, que jamás te encontrarás en la oscuridad si sabes cómo mirar :) Que pases un buen fin de semana! <3

    ResponderEliminar
  2. Un relato fantástico. Muy empático del que se desprenden sentimientos que contagias
    Te sigo, me quedé con ganas de leer más
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que haber siempre un ser de luz que nos guíe :)

    ResponderEliminar

No olviden dejar su opinión, las agradezco todas :>